viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Alhajas



Os presento a Miss Alhaljas. Ella es de Albacete aunque trabaja en Valladolid, ya sabeis que el amor mueve fronteras!! El nombre de la marca surgió sin más. Al principio no estaba muy convencida de este pero ahora si que está totalmente decidida a dejarlo.

Se dedica a esto, concretamente desde finales de enero. Ella trabaja en un banco y no tiene mucho tiempo. Además está realizando un máster con lo que no le dedica al blog el tiempo que le gustaría.


Los materiales que utiliza son muy variados, piedras naturales, perlas de rio, swarovski, algo de cuero en alguna creación, nácar, cristal de murano, etc.... se suelo gastar dinero en los materiales porque quiere que sean cosas bonitas, duraderas y originales. Desde siempre le ha encantado diseñar su ropa, sus complementos, pero no lo había puesto en practica hasta ahora. Hasta ahora la ropa se la diseñaba ella, la cortaba y se la cosía su abuela. ;)


Tiene muchísimas creaciones nuevas y que irá colgando en su blog http://www.missalhajas.blogspot.com



Para contactar con ella su email es crisf_g@hotmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Agenda 2011

Hola Chic@s!

Como ya os comente en una entrada mas atrás, tienen en marcha una agenda para el 2011.
He elegido el dia 6 de noviembre para mi, porque es mi cumpleaños. Si participas en este evento, te envian después todas las paginas para poder imprimirlas y encuadernarlas y tenes una agenda para el año 2011 muy chula. El inconveniente... el tiempo. Se me ha echado encima y no voy a poder hacerla. El otro dia os pedia por favor si me podiais pasar mi cabecero en blanco y negro para esto. Aun y todo esta semana no tendré tiempo de hacerlo ya que tengo asuntos laborales y personales pendientes. Por todo ello vengo a proponeros esto.

Un concurso.
Enviarme vosotros mismos este dia del calendario realizado con mi cabecero, mi direccion del blog y facebook. Estos serían los requisitos minimos. Despues podríais agregar algun dibujo que a vosotros os parezca bonito, o que penseis que me identifica etc.
Tendrá que ser para el 31 de octubre. Es el ultimo dia de entrega. De todos los que reciba, el que mas me guste será el ganador y recibira un regalito sorpresa por mi parte, por lo tanto enviarme vuestra direccion con el dibujo. El ganador lo pondré aqui, por supuesto.

Quien quiera participar que me pida por mail las plantillas en las que hay que hacer el dibujo (mi email: pontelotodo@hotmail.com) o sino descargarlas de aqui. http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/discuss/72157623448517911/

Para que veais alguna muestra..... http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/

Espero que sea de vuestro interés. Saludos

viernes, 22 de octubre de 2010

Ayuda....

Alguien puede pasarme a blanco y negro y enviarme por mail, el encabezado de mi blog???




os pongo la foto sin letras.... o con letras me da igual....

GRACIAS A TODAS!!!!! YA TENGO SUFICIENTE... BSS.

jueves, 21 de octubre de 2010

TRES E CHIC‏



Os presento a Tres E Chic. Su nombre es Edurne. Desde siempre le ha gustado personalizarlo todo, desde la ropa a un simple cuaderno. Si a eso le sumamos que le encantan las manualidades, al final experimentas y acabas creando tu propia ropa, broches…


La idea de Tres e Chic surgió de la necesidad de combinar la elegancia con la sencillez a la hora de vestir, buscando tu propio look, el más acorde con tu personalidad y con el momento del día, para una comida, una reunión, para ir de compras… para cualquier momento que se necesita estar impecable, pero cómoda.

En Tres e Chic le dan mucha importancia a vestir con personalidad, de ahí el hecho de que se pueda personalizar cada modelo con el color, adorno que más le guste a la persona que la va a llevar.

La colección de camisetas Tres e Chic está realizada a mano, en ellas se utilizan diferentes materiales, pintura, fieltro, lazos, puntillas, perlitas, encajes, diferentes adornos que hacen de estas camisetas el mejor complemento para nuestro armario.

Todos los precios, teniendo en cuenta que se trata de complementos hechos a mano en los que se invierte mucho tiempo en cada uno de ellos, son asequibles a cualquier bolsillo. Se pueden encontrar broches desde tres euros a los treinta euros que cuesta la camiseta más cara.



Sus productos se pueden comprar en su blog http://3echic.blogspot.com/

Deseo que os guste!!”.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Yaicla



Os presento a Yaicla. Se llama Inma, tiene 36 años. Es de Barakaldo, Bizkaia. Utiliza el nombre de Yaicla que proviene de un juego de palabras del nombre de sus niñas.

Empezó a hacer abalorios aproximadamente en el año 2008 y fue por casualidad porque su marido trajo a casa una revista para las niñas y acabo haciendo ella misma las cositas que salian alli. Luego buscó en la red y se dio cuenta que se podian hacer cosas maravillosas con sus propias manos. Empezó con materiales de poco valor como plastico, luego pasó al cristal de swarosky y hace poco descubrió el alambre; se ha dado cuenta que le gusta muchisimo porque deja fluir toda la creatividad. Reconoce que le encantaría poder dedicarle mas tiempo a esta afición, pero todo llegara.

Diseña sus propias creaciones y la verdad es que poco a poco voy vendiendo alguna cosita; cada vez mas.


El año pasado le hicieron una entrevista desde otro blog que podeis ver en el siguiente enlace.
http://beads-perles.blogspot.com/2009/08/yaicla.html

Participa junto con 18 artistas más en un proyecto maravilloso, muy divertido y sobre todo enriquecedor. Se trata de diseñar cada mes una pieza bajo unas determinadas premisas que les dictan desde el blog de Beads-Perles y luego durante el mes siguiente se someten a votación entre los visitantes.

Espero que disfruteis!!!

martes, 19 de octubre de 2010

lunes, 18 de octubre de 2010

AnaBúh Creaciones de Fieltro


Os presento a AnaBúh. Se llama Ana y vive en Madrid. Es bailarina profesional. Empezó en este mundillo un poco como todo el mundo, como afición para emplear el tiempo libre y al final además de crear adicción se ha convertido en algo más.

Hace un par de años cerraron la compañía de danza en la que estaba y mientras buscaba otras compañías empezó a emplear su tiempo libre en hacer algo manual. Siempre le ha encantado coser (su abuela era modista), crear (por eso también monta sus propias coreografías) y la moda.

Un día por internet, vio los trabajos en fieltro de otra gente y pensó que podría probar, compró un par de trozos de fieltro de varios colores y con botones que no usaba empezó a hacer sus propios complementos. No le quedaron mal del todo así que decidió seguir con ello. Al poco tiempo pensó en crear un personaje original para que le identificaran y que pudiera personalizar de mil maneras y se le ocurrió el buho. Le dio unas formas sencillas al diseño, pero graciosas y fue creando varios modelos.

Al principio solo los llevaba ella, pero toda la gente que conocía empezaba a decirle que le encantaba y que querían uno. Con tal éxito empezó a comercializarlo entre sus conocidos. Mas tarde decidió abrir un blog, que fue la mejor manera para la publicidad en internet. Dio muy buen resultado, empezaron a llegar pedidos enseguida.

Un amiga suya que tiene una tienda de regalos y artesanía en La Granja, Segovia, le dijo que los quería para su tienda. Probaron con una pequeña cantidad y se vendieron tan bien que los encargos cada vez son más seguidos y más abundantes.

Decidió ponerle el nombre de AnaBúh a la marca, por su nombre y su personaje principal. A los buhos, los ha llamado Buhis. Sus creaciones son totalmente hechas a mano, utilizando el fieltro como material base. Se pueden encontrar broches, alfileres, llaveros, cuelgamóviles, fundas, diademas, coleteros, horquillas, colgantes, anillos y camisetas, tanto para adultos como para niños. Le encantaría poco a poco ir ampliando el abanico de productos.

Para que veais el trabajo hasta ahora realizado os dejo su enlace:



jueves, 14 de octubre de 2010

Rei Zentolo

REI ZENTOLO COLABORA CON EL CONOCIDO SHOWMAN QUEQUÉ

REI ZENTOLO ha adaptado el logo del conocido showman QUEQUÉ para el merchandising de su próxima gira.

REI ZENTOLO, la exitosa marca gallega de camisetas que ha transcendido el concepto de producto para convertirse en un icono pop gracias a sus mensajes rebosantes de sentido del humor, ha adaptado el logo del conocido showman QUEQUÉ para el merchandising de su próxima gira, que tendrá lugar este otoño 2010, por varias ciudades de la geografía española.

En este nuevo espectáculo musical, llamado “Uno y Trino”, Quequé da vida a un cómico que tras haber triunfado en televisión decide probar suerte en el mundo de la música con el único objetivo de componer un hit y poder vivir de ello. REI ZENTOLO se ha encargado del diseño del merchandising de la gira con la genialidad estética que le caracteriza.

REI ZENTOLO no es sólo una marca de camisetas para chico, chica y niño, también podemos encontrar bolsos, boxer, sudaderas, chapas, llaveros, tazas, e incluso láminas donde se plasma el arte de sus creadores y donde se imprime el carácter de una marca en constante crecimiento.

REIZENTOLO tiene tiendas monomarca en Pontevedra, Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo, Vilagarcia, Ourense y Madrid. En Internet está en los sitios web reizentolo.com y shirtgigolo.com, y en tiendas multimarca por toda la geografía española.

www.reizentolo.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Pierced T-shirt


Os presento a Pierced T-Shirt. Ella es Raquel, una chica de Burgos de 23 años. Hace más de un año creo la marca Pierced T-shirts (lo que sería en español “Camisetas Agujereadas”) ya que comenzó haciendo broches. En mi tiempo libre además de hacer complementos hace snowboard y va a conciertos.

Inicialmente hacía horquillas y broches con fimo pero al final se pasó al fieltro porque es más fácil y rápido.
Ha estudiado en Madrid durante 5 años y es muy asidua al Mercado de Fuencarral. Allí venden un montón de broches y complementos hechos a mano, pero al ver los altos precios eso le animó a empezar a hacerlos ella misma.

Cuando fue cogiendo maña aprovechó que un amigo tiene una tienda de ropa en Burgos para empezar a venderlos allí. Esto fue en Octubre, y esa misma Navidad tuvieron mucho éxito y además era de las primeras tiendas en Burgos que vendía broches hechos con fieltro.

Normalmente sus broches son de fieltro y rellenitos con algodón, todo cosido a mano y algunas partes pegadas con pegamento. Suele incorporar botones, lazos, abalorios, cintas métricas o lo que se le ocurra. El broche que más hace son las calaveras con lazos, que además se venden muy bien.

Desde Mayo del año pasado también hace bolsos mochilita, ya que este tipo de bolsos le parecen muy cómodos para todo. Los hace con telas de colores y los decora con fieltro.
La última colección de mochilitas las ha hecho con unas telas estampadas que compró en EEUU, y la próxima colección también será con unas telas con estampados muy originales. Las mochilitas tienen todas forro y bolsillo interior y las cose ella misma a máquina.

Su nuevo proyecto son monederos con cintas de cassette, que empezó a venderlos a finales de verano. También le gustaría hacer horquillas y pinzas para el pelo con lazos y fieltro.


De momento no vendo por internet, sólo en la tienda de Burgos Madhouse (Avenida Reyes Católicos 36, BURGOS).

Puedes ver lo que hace en tuenti: Pierced Tshirts Complementos o en Facebook: Broches en Madhouse

Pierced T-shirt Complementos trabaja por hobby, no por estricto ánimo de lucro.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Matrioska Azul (Mirikong)



Os presento a Matrioska Azul. Ella es Miriam de Terrassa (Barcelona). Tiene 31 años. Siempre ha sido muy creativa en todo y jamas le ha parado el no se hacerlo para dejar de intentarlo.

Los inicios de mirikong no tienen nada que ver con lo que es ahora.. Nacio como una forma de enseñar y compartir, de hacer amistades y abrir una puerta mas en su vida. Poco a poco las amistades se fuero forjando y aprendió a hacer cosas mas bonitas, con mas detalles, con mas mimo.

A principios de 2010 nacio Mirikong como marca comercial, con una persperctiva alegre, divertida y ganas de darse a conocer. Pero ha sido en mayo cuando un lavado de cara y un cambio de imagen ha descubierto que lo quiere es encontrar la dulzura en las pequeñas cosas, en la simplicidad.

Las matrioskas y las flores abarcan gran parte de Mirikong, aunque tambien hay amigurumis y algun que otro broche. Poco a poco la marca ha ido creciendo y está muy contenta de poder decir que hay matrioskas en europa y en el gran continente.
Los materiales que utiliza son principalmente el fieltro, telas, y cintas; aunque depende del modelo pueden haber cristalitos de swarosky o puntilla o lana. Todos sus productos se personalizan segun los gustos de quien los encarga, pero eso si, todas son unicas, ninguna puede ser igual pues al hacerlas totalmente a mano es imposible el hacer copias.

La ilusion y las ganas de superarse es el mejor premio de poder compartir sus creaciones.

Este es su blog, pasar a disfrutar!

http://matrioskazul.blogspot.com/

lunes, 4 de octubre de 2010

El Collar de Mariantonieta



Os presento a El Collar de Mariantonieta. Se llama Lorena, nació en Barcelona y es sobretodo madre y mujer de las dos personas más maravillosas de esta bola a la que llamamos tierra y que por desgracia la estamos destrozando... Disfruta con cosas sencillas como el olor a café recién molido, la luz de unas velas, el olor a ropa limpia, una flor en primavera o escuchar a los grillos en las noches de verano...

Hace unos meses y sin buscarlo se topó de cara con un nuevo proyecto en su vida...EL COLLAR DE MARIANTONIETA...

El Collar de Mariantonieta empezó como un hobby que poco a poco se fue convirtiendo en un reto personal. La admiración y el respeto por las cosas simples de la vida son la fuente de su inspiración: una gota de lluvia en su mano, el baile de una hoja cayendo en otoño, una taza de té con los suyos, una sonrisa 'suya' y sobretodo la sensación de haber disfrutado de cada segundo del día...

Sus diseños son fruto de la combinación de nostálgicas e imperfectas piezas vintage con la precisión de piezas contemporáneas.
Lencanta pensar en las historias que esconden algunas de las piezas encontradas en los más recónditos mercadillos y anticuarios de todas partes del mundo.


Le podéis encontrar en:

http://www.mariantonieta.etsy.com


http://www.collarmariantonieta.blogspot.com


http://www.facebook.com/pages/CollarMariantonieta


http://twitter.com/cmariantonieta