lunes, 7 de junio de 2010

Farraguas




Os presento a Farraguas. Se llama Carmen Morente y es de Málaga. El nombre de Farraguas, por si alguien se lo pregunta, es usada mucho en Extremadura de donde es su marido y significa persona desaliñada...

Empezó hace bastante con la arcilla polimérica debido a que le habían regalado una casa de muñecas y muchos de los accesorios los hizo modelando. Hace dos años y gracias a su hermana empezó con la bisutería en la arcilla polimérica y aunque al principio era un hobby, le fue enganchando cada vez mas y empezaron los encargos. Primeros de amistades y después para algunas Bodas y Comuniones.

El principal interés que tiene es probar todas las técnicas y experimentar continuamente con la arcilla, obteniendo una producción poco repetitiva y bastante variada. Ultimamente intentan hacer algún tipo de bisutería con elementos reciclados como la colección bobinas de coser.

En FARRAGUAS tienen una colaboradora muy especial y una fuente de inspiración; su hermana María. Con ella investiga y prueban técnicas nuevas siempre que el tiempo les deja.

Su web es http://www.farragua.blogspot.com

Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/42034872@N06/

Dentro de poco abrirá un apartado de pedidos por la web... pero podéis contactar con ella en el siguiente e-mail mencismorente@hotmail.com

3 comentarios:

  1. que original el de los canutillos de hilo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonito todo... voy a conocer su blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    ke original!!!!!
    una pregunta.. cuando nos mandas el cuestionario del amigo invisible???
    un saludo!!!!! :-D.

    ResponderEliminar