martes, 21 de diciembre de 2010

El Rincón de Blablatón


Os presento a El Rincon de Blablatón. Ellas son Mentxu, Soledad y Tesa de 21 años, universitarias de Sevilla. El nombre de la marca se crea de la siguiente manera: la idea inicial era crear un personaje que les representara y pensaron que lo más original sería un monstruo que supuestamente cosiera sus creaciones. Ese monstruo, Blablatón, habría surgido de entre los retales de fieltro que guardan en el cajón donde tienen todos los materiales.

Venden broches, pulseras, pendientes, llaveros e imanes, todo realizado principalmente en fieltro.

El elemento básico de sus creaciones es el fieltro. Además, para que queden más bonitos los broches utilizan botones, lenjuelas, etc.

Por ahora solo venden online, pero ahora estan trabajando en la posibilidad de venderlos en alguna tienda de Sevilla que se interese por su trabajo. Tienen su página web www.elrincondeblablaton.com y en Facebook, Blablatón tiene un perfil creado.

Siempre buscan que aus creaciones tengan un aire juvenil y desenfadado. Además siempre permiten que sus clientes aporten sus propias ideas para árticulos personalizados. Todo ello elaborado con mucho esmero y cariño.


El precio de broches, imanes y llaveros es de 5 euros la unidad. Todas las pulseras también tienen este precio. Realizan un descuento de 2 euros por cada cuatro unidades. Los pendientes tienen un precio de 3 euros la pareja. Como ellas son de Sevilla, los pedidos que se realizan desde esta ciudad no tendrían gastos de envío porque se encargan de quedar con los clientes.Para el resto de pedidos nacionales los gastos de envío son 4 euros. Siempre irán en un sobre acolchado en carta certificada.Para pedido de grandes dimensiones bajamos el precio hasta 3,5 euros 3 euros dependiendo del modelo.

Ahora os dejo echando un vistazo a su web!!


4 comentarios:

  1. El pez es monísimo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, paso a desearte unas muy Felices Fiestas, un besinn.

    ResponderEliminar
  3. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar