jueves, 14 de abril de 2011

Haz un broche para tu camiseta














10 comentarios:

  1. Un pompón con muchas posibilidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tutorial! Si no te importa, lo voy a compartir en mi blog, ya me que gusta enseñar ideas para reciclar cosas que tenemos en casa :)

    ResponderEliminar
  3. Y el titulo de la entrada no tendría que ser haz un broche CON tu camiseta jaja.
    Me encanta y por descontado que lo intento. Grácias

    ResponderEliminar
  4. Genial idea.
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Para que digan que algo sencillo no es bonito.
    Me gusta es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Con esta entrada queda más que confirmado que si no adornas tus prendas es porque no quieres!jeje
    Parece muy sencillo y rápido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poner un enlace aquí para que mis clientas y amigos de mi blog entren Me encanta la idea del broche como forma de reciclar una camiseta que ya no utilicemos No vi otra forma de pedir permiso ,ya que nohay una direccion de correo GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de conocerte y aqui me quedo!!!

    qeu cosa mas curiosa y facil de hacer!!

    gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tan sencillo y bello a la vez!

    ResponderEliminar