jueves, 29 de marzo de 2012

Amb Art



LA TIENDA Y SU FILOSOFIA

“AMB ART” significa ”CON ARTE“ en catalán, una palabra que resume la esencia del artesano.

AMB·ART es un pequeño taller artesanal dedicado al diseño de joyas únicas y originales donde cada una de nuestras piezas están mimadas y trabajadas para encontrar el toque idóneo para cada mujer.

La dedicación, lo genuino y el detalle crea nuestro estilo.

En AMB·ART creemos en un mundo donde las pequeñas cosas son las que nos hacen grandes.


ELLA, NURIA GIL

Tiene 32 años y vive en Barcelona, ciudad cosmopolita de España.

Barcelona, es una ciudad abierta al mundo, reconocida como ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística, lo que atrae a mucha gente de diferentes países en busca de oportunidades, por ello es una ciudad rica en culturas, religiones, gastronomía, vivencias...

Alejándose de todo esto, en un pequeño refujio y fuera del bullicio, el estrés y el ruido de la ciudad, se encuentra mi taller, AMB•ART.

Aquí es donde empezó a realizar sus primeras piezas y donde espera realizar muchas más y a cada cual más divertida y original.

Siempre le ha gustado todo lo que trate de crear cosas con las manos sin necesidad de recurrir a factores externos. Solo, sus manos y ella.

Desde bién pequeña ha estado interesada en la artesanía, y al crecer sus motivaciones también lo hicieron ella. Pasé por diferentes formas de expresión hasta llegar al punto que se encuentra ahora, la creación de piezas de joyería.

Lleva tres años aprendiendo esta práctica y espero profundizar mocho más.

TÉCNICAS Y MATERIALES

Joyas de autor, creativas y originales, donde los materiales más utilizados son la plata y el cobre combinados con varias técnicas para darles el toque personal: esmalte al fuego, resina, piedras semipreciosas, cristales, diferentes texturas y acabados...

AMBART se caracteriza por una buena combinación entre la calidad y el precio.

http://ambartbcn.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Barcelona una ciudad con encanto!, pero me doy cuenta de que no hay ningun enlace con la tienda o la dirección para poder ver estas piezas de joyería o adquirirlas.

    Un saludo:))

    ResponderEliminar
  2. jo que interesante! me encantan tus entradas!
    un saludo!

    ResponderEliminar