viernes, 18 de junio de 2010

Lulúsemuá








Os presento a Lulúsemuá. Su nombre es Lourdes y vive en Las Arenas, un pueblo con mar cerquita de Bilbao. Tiene 2 niños y el tiempo libre que tengo lo dedica a hacer manualidades.




Todo empezó este mismo año cuando una amiga le animó a abrir un blog para dar a conocer sus trabajos. Lleva muchos años haciendo manualidades que regalaba a sus amigos, familia... pero a partir de abrir el blog le han empezado a llamar de tiendas de Bilbao, y tambien gente de toda España que vieron su reportaje en la revista MIA y a la que manda sus trabajos por Correo.

También prepara detallitos para las comuniones, bodas etc de sus amigos y ahora gracias al blog ha podido abrirse a más gente.




Principalmente se está centrando en el fieltro aunque maneja todos los materiales (pendientes, pulseras, ...) y los regalos para ceremonias los personaliza con tarjetas hechas para cada uno.

Tienen mucho éxito las Lulushkas que son broches con la figura de las Matrushkas rusas y que hace a medida: tiene Lulushkas médicos, enfermeras, dentistas, futbolistas (de distintos equipos), profesoras, pintoras... todo lo que le pidan se puede hacer.




Han hablado de ella en el Blog de Hecho con tus manos, en el Blog de Akkela y esta semana santa ha aparecido una reseña de su trabajo en la revista MIA como ya os he mencionado antes.

Su dirección de blog es :

http://lulusemuablog.blogspot.com


4 comentarios:

  1. No podía esperarme mayor publicidad... mil gracias, en cuanto pueda pongo un enlace a tu blog en el mío.
    Un beso.
    Lulú

    ResponderEliminar
  2. Pues son una maravilla¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, no podía esperarme una entrada tan bonita. En cuanto pueda te dedico trocito en mi blog.
    Mil gracias otra vez. Te sigo....
    LULU

    ResponderEliminar