lunes, 16 de abril de 2012

bePretty con encanto


Son dos hermanas, Emma y Vyr, les encanta la moda y todo el mundo relacionado con ella. Se lanzaron a crear su propia firma gracias al apoyo de amigas, conocidos y familia, ya que siempre estaban con ideas en la cabeza de complementos nuevos y en cuanto se les ocurría algo lo hacían. Antes de crear "bePretty con encanto", hacían pequeños encargos para amigas, etc, o para ellas mismas, pero nada más allá de pequeñas cosas.


Ambas tienen su trabajo fuera de la firma, pero su firma la mantienen y miman por la pasión que les une al mundo de la moda. Hacen que su hobbie se convierta en algo importante y lo enseñan al mundo para dar la oportunidad a todas las mujeres de lucir complementos hechos totalmente a mano y exclusivos, ya que de cada colección no sacan más de 3 piezas iguales a la venta. 


bePretty nace de la ilusión por dar a conocer sus creaciones, de hacer que los pequeños detalles, como un complemento se conviertan en la clave de un look. Mimar cada creación es los más importante para que quede perfecta, con una dedicación supina hacen que sus complementos se conviertan en exclusivos. Se inspiran en situaciones, momentos especiales, colores, cualquier cosa que les despierte sensaciones e interés, es buena para que se les ocurra un diseño y plasmarlo en un complemento. 


En cuanto a los materiales, usan materiales nobles y de buena calidad. Cristal, porcelana, cuero, resina, metal, algodón, fieltro, seda (nueva incorporación a su línea de materiales), etc... son algunos de ellos. Lo más importante para que sus complementos queden perfectos es que además de cuidar al detalle su elaboración, que los materiales sean de buena calidad.


Han lanzado una línea especial de accesorios para el cabello, que creen gustará mucho, siendo autodidactas, están consiguiendo avanzar y aprender, técnicas para la elaboración de esta nueva línea y están terminando detalles de los accesorios nos comentan. Han sacado diademas, horquillas e incluso algún tocado para eventos especiales. Han puesto mucha ilusión en esta línea de accesorios que se llama P! by bePretty y esperan que guste mucho.





Intentan que su público, tanto seguidores, fans, bloggers, como clientas, por supuesto, estén informadas de todas sus novedades y premian su fidelidad con promociones, descuentos, etc... Creen que no sólo es importante, tener una buena imagen sino también cuidar la fidelidad de la gente que les sigue, premiando por ello con las ventajas mencionadas.

1 comentario: