lunes, 23 de noviembre de 2009

Nana pip








Os presento a Nana pip de Barcelona. Realiza accesorios desde hace años y se decidió a abrir un blog en el 2008 con las cositas que hace. El blog es este, echarle un vistazo:




















He hablado con ella y dice: "... No me centro en cosas en concreto, voy dando tumbos entre broches, collares, pendientes, camisetas, accesorios para niños..."


Ha participado en varias ferias de jóvenes diseñadores y en un mercadillo. Muy pronto en diciembre, sus cosas estarán en una tienda, donde pondrá a la venta muchos de sus artículos como colgadores, broches, pendientes, señales de bebe a bordo y unos cuadros que está haciendo en estos momentos para su inauguración.

En general no hace muchas copias de una misma pieza, por lo que casi son diseños exclusivos por ejemplo este collar de flores, es unico!!!
Los precios son muy variados, desde 4€ en adelante, pero ningún artículo supera los 15€, contando con las camisetas! Los gastos de envio son aparte.


No dudeis de visitar el blog, está muy bien. Aqui os dejo una pequeña muestra de sus creaciones, y no olvidar ver sus camisetas, que chulas son!!!


1 comentario:

  1. Sí que es verdad que tiene cosas bien lindas, sí ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar