martes, 24 de noviembre de 2009

Piniblú

Os presento a Piniblú. Detrás, están Eva García y Alejandro Ortiz, Licenciada en ADE e Ingeniero Industrial, respectivamente. Viniendo de sectores muy diferentes pero con mucha ilusión por poner en marcha una pequeña marca de ropa y productos para niños.
En el diseño empezaron casi como un hobby, cosiendo camisetas como regalos para amigas y sus hijos, y poco a poco ellos les fueron animando a que pusieran en marcha este proyecto. En el año 2007 montaron la web y formaron la primera colección, y desde ese momento, Piniblú no ha parado de crecer.
En Piniblú creen en un concepto nuevo y original de productos para niños, huyendo de las convencionalidades y buscando suempre este "toque diferente" de su slogan. Sus camisetas y sudaderas, personalizadas al 100 % según las preferencias del cliente, incluyendo la opcion del bordado a mano del nombre del niño. Todos los diseños tienne un diseño naïve y alegre, predominan los colores vivos y cada una se hace con grandes dosis de dedicación para un perfecto acabado. Nunca hacen dos piezas iguales.
Las tartas de pañales para recién nacidos, uno dlos emblemas de la marca, nacen como una alternativas a las tradicionales canastillas, y frente a las puntillas y los almidones, proponen color, diversión y ulitildad.
Distribuyen los productos a través de la página web www.piniblu.com y también cuentan con numerosos puntos de venta en todo el territorio español, y se trata de una red que sigue en continuo desarrollo.
Animaros a visitar su web www.piniblu.com !!!!




1 comentario:

  1. Qué chula la ropita! Habrá que mirarlo para ver si le compro algo a mi sobrinita ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar