jueves, 7 de enero de 2010

Elena Nuñez

Se llama Elena Núñez,y es de una localidad cercana a Sevilla. Trabaja en un estudio en su casa y esto le permite acceder a todos los materiales y herramientas en cualquier momento, poder experimentar ,fantasear o destripar cualquier idea que se le ocurra en el mismo instante y sobre todo por las noches donde todo invita a escucharse y concentrarse sin intrusiones.

Desde siempre ha estado enredando con dibujos, pinturas, alambres,cristales y todo lo que pillaba por casa para hacer lo que se lo curria, ya fueran cuadros, esculturas o simplemente cosas. De una forma profesional, comenzó ha realizar bisutería, cajas y cuadros en una tienda que abrió en 1987 en la que diseñaba la ropa que vendía, empezó haciendo pendientes y collares y creando piezas para los escaparates, poco a poco los mismos clientes, empezaron a animarme a vender las piezas de los escaparates, luego muebles, lamparas.... y así hasta hoy en día sigue experimentando con todo lo que se le acurre para ver que aparece.
¿Materiales? Todos!!! Todos son interesantes para ella y nos comenta "...cada uno aporta algo diferente,ya sean modelados,pegados,pintados,soldados,tallados y el infinito etc que los acompaña, ofrecen texturas,rigidez o flexibilidad, son la base que encierra el resultado de lo que estás haciendo,tanto sus virtudes como sus limitaciones ayudan al total..."



Para que no perdais mas detalles de esta artesana os recomiendo que visiteis su pagina en artesanum. http://elenanp.artesanum.com/

2 comentarios:

  1. Gran artesana! Me voy corriendo al enlace a descubrirla ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante todo lo que hace Elena una artista.te felicito.
    besos

    ResponderEliminar