martes, 29 de junio de 2010

GabArt


Os pressento a GabArt. Se llama Gabriela Abril, es de Madrid y tiene 32 años. En su casa todos tienen alguna habilidad para crear cosas, así que desde pequeña aprendió a manejar un martillo o un taladro a la vez que un pincel o la máquina de coser de su madre.

Le gusta mucho todo lo hecho a mano, disfruta llevando algo que ella misma ha confeccionado o ver que a la gente le gusta y lo lleva. También es una gran aficionada a la fotografía (monigrafica.com) y a recoger trastos de la calle para restaurarlos y darles una vida nueva. Tambien diseña sus propias camisetas para el veranito.

Hace un poco de todo bolsos, broches, pinchos para plantas, fundas para móviles, collares, pendientes, estuches para gafas, bolígrafos… ahora mismo sobre todo se dedica a las pulseras y los colgantes. Trabaja con lana, hilo, papel, fieltro, botones, telas y apliques metálicos en sus modelos. Usa mucho la técnica del ganchillo y está empezando a lanzarse con la confección de bolsos.

Es una afición que le permite desconectar de la oficina cuando llego a casa, le relaja y le deja ser creativa... muestra de ello lo teneis en su web http://gabartabril.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Aii que monada *_*
    ME encanta el último collar.
    Yo no soy capaz de hacer estas cosas. Recuerdo que cuando era más pequeña me iba a los xinos y me compraba perlitas para hacer pulseras pero nada mas =.=" jajaja
    Yo me llevo mejor con los pinceles ^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. genial sobretodo los muñequitos.
    ah y cuando tengas un ratillo te dejamos un premio dulce amistad en casa, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita entrada me has dedicado!!!!
    Muchísimas gracias!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, a mi me encantan sus pulseras, son una maravilla. saludos

    ResponderEliminar