jueves, 24 de junio de 2010

Sonrisas de Fieltro


Os presento a Sonrisas de Fieltro. Se llama Araceli, tiene 26 años y es de Lucena, un pueblo de Córdoba. Es licenciada en Humanidades, trabaja en una Biblioteca con una beca y en sus ratos libres y los fines de semana se dedica a los fieltros. Sonrisas de fieltro surgió después de darle muchas vueltas a la cabeza. Primero porque no tenía mucha idea de cómo se hacía un blog y segundo porque no era una experta artesana. Ella es autodidacta y va aprendiendo a base de equivocarse, leer muchos blogs, tutoriales y fijándose en lo que le gusta.Desde muy chiquita le han encantado las manualidades, siempre ha estado creando o inventando algo.

Todo lo que sean programas de decoración, manualidades, revistas… le encanta!!! Fue gracias a su hermana que descubró el mundo del fieltro hace dos años. Desde entonces se dedicó a buscar información, blogs, modelos de broches, etc… Comenzó haciendo algunos broches que le gustaban para familiares y amigos. Les debe todo esto a su familia y novio que fueron los que le apoyaron con todo esto.

En cuanto al nombre del blog, eso se lo debo todo a su hermana Carmen quien me dio la idea. Tardó unos dos meses en ponerle un nombre, pero hoy en día está contenta con el nombre.

Le encanta el dibujo y se animó a crear sus propios broches. Intenta ser original y no copiar a nadie. También colabora su hermano que dibuja genial y le hace algunos bocetos para que los realice en fieltro. La verdad es que es muy feliz creando y se le pasan las horas cuando está con algún proyecto.

Al principio solo utilizaba fieltro, pero en este mundo ha conocido a mucha gente y a muchos artesanos y fue gracias a ellos que descubrió el fimo. Por ahora está contenta, aunque reconoce que es bastante difícil.


En un principio, no hizo el blog con fines económicos, pero a la gente le gusta su trabajo y contactan con ella mediante el blog. Otro medio que me ha dado a conocer ha sido el boca a boca. La verdad es que está teniendo muy buena experiencia desde que tiene el blog y está conociendo a gente maravillosa.

Su blog: http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/

Su email de contacto: sonrisasdefieltro@hotmail.com

Y tambien ha abierto una tienda en artesanum, http://www.artesanum.com/artesanias-ara84-13607-1-0.html

3 comentarios:

  1. Me encanta Sonrisas de fieltro! Tiene unas cositas monísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te e venido a ver por que te as apuntado a mi sorteo te deseo suerte. E visto que comentas otros blogs y gracias a ti acabo de conecer el blog de doña perfecta y el de sonrisas de fieltro a si que me hago seguidora de tu blog para no perderme una

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima!!! Me ha encantado, ya lo sabes. Un besote enorme,

    Ara :):)

    ResponderEliminar