viernes, 2 de julio de 2010

Sorteo Caprichos de Cristal

SORTEO CERRADO

El ganador lo anunciaré la semana del 1-7 de Julio



Volvemos con otro Sorteo!!! Caprichos de cristal nos cede esta espectacular creación. Es el colgante Yucatán los colores son capas de cristal, no están fundidos al 100% para que se note el relieve. La ganadora o el ganador podrá lucirlo este verano.


Condiciones del Sorteo

1.-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail para ponernos en contacto con vosotr@s. (no anónimos)
2.-Y hacerse fan de la pagina http://www.facebook.com/pages/Caprichos-de-Cristal/102150979832349 (tienen que cumplirse las dos condiciones)
3.- Hacer referencia de este sorteo en vuestro blog.
4.-El último día para apuntarse al sorteo será el 30 de Junio.
5.-El sorteo lo celebrara Pontelo Todo durante la semana siguiente (1 al 7 de Julio)


37 comentarios:

  1. Me apuntoooo!!!!

    lamarimari@hotmail.com


    Besitos!!!

    madre mia que culada de colgante..... :)

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo, me encantan sus creaciones. Soy Asun G.S., mi correo: yayi1974@hotmail.com y os enlazaré en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me apunto.
    Un saludo.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues me apunto, descubri la pagina de facebook y ya soy fan, así que lo anuncio en mi pagina de sorteos en manualmentelunatica, a ver is hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Eli Martin02 junio, 2010

    por supuesto me apunto, artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡Bonitas y originales creaciones de CAPRICHOS DE CRISTAL!
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no voy a ser menos, yo tambien me apunto.
    No tengo blog pero os dejo mi mail aryemma@hotmail.com.
    Emma.

    ResponderEliminar
  8. tambien quiero! inmacu@yahoo.com Inma

    ResponderEliminar
  9. me apunto espero tener suerte!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Claro que me apunto al sorteo! Me gustan tus creaciones, eres una artista!! Un petonet bonica!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo! me encanta
    natliscu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!!!
    Además si os apetece que os haga algo para sortear solo teneis que elegirlo!!!!

    rizos1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, que pedazo de collar, es precioso!

    Me apunto,
    nubedepegatiina@hotmail.com

    Publiqué el sorteo en un banner de mi blog
    nubedepegatiina.blogspot.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. es precioso!!! me apunto y lo publico en mi blog!
    lore20w@yahoo.es
    lore-chuches.blogspot.com
    besitos!!
    ya me hice fan!!

    ResponderEliminar
  15. me apuuunto al sorteo!
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com

    un bso grande:)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!
    Me apunto: elbauldemika@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo.. me gustan sus colores!!!

    Fan en FCB (montse gensana)
    Publicado en mi blog!

    Gracias!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  18. Que colgante más bonito. Me apunto al sorteo. Ya me he hecho fan. Publico el sorteo en mi blog.
    Un saludo
    Silvia
    margonsj@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El colgante es precioso.... me apunto al sorteo.
    En FB aparezco con mi nombre (Isabel Díez López)
    Publico tb el sorteo en mi blog
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Un bsk

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias chicas!!
    Es mi primer sorteo y ando un poco nerviosa...menos mal que en realidad Lur se encarga de todo :P
    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!
    Mucha suerte a todas!!

    Aída

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el colgante, no tengo blog no entiendo si es imprescindible tenerlo.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo el colgante, me encanta! Así que también quiero participar :D
    mi correo es pepitademelon@hotmail.es
    Podéis visitar mi web www.pepitademelon.com.es
    y mi blog
    http://pepita-de-melon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo lo que haces y me apunto a tu sorteo. Te pongo mi e-mail:
    marya-marquez@hotmail.com
    mi blog es: http://www.elbauldesilvia.blogspot.com aunque ya te lo puse en facebook.
    Me llevo tu logo. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por invitarme a participar aqui mi mail acuarian3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cosas de cristal, y ese colgante es una chulada.
    Mi mail es: malvadamalvada@hotmail.com.
    Te he enlazado en mi blog: http://malvadamalvada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Gracias por invitarme ...Ah! No se me olvida enviarte una foto de algo especial que tenga, pero no sé si todavía te interesa....
    maria@eltallerdeloslunares.com

    www.eltallerdeloslunares.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, te sigo, me hecho fan de la pag. en Facebook. y lo publico en la barra lateral de mi blog!
    Raquel rlnortes@hotmail.com

    (L)

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!! ya soy fan en facebook y lo anuncié en mi blog!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto, me gusta todo lo que haces, esta todo muy chulo.
    mi mail es:enmamanualidades@hotmail.es y mi blogs es: http://enmamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!!

    Está muy chulo este colgante!!

    Mail: telamarinera@live.com
    blog: telamarinera2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidó decir que la nota del sorteo la publiqué en la "libreta del taller":

    www.LosLunaresDeLaMariposa.com

    Feliz tarde!!
    María

    ResponderEliminar
  32. Claro que me apunto!! me gustan mucho tus creaciones. Tienes un montón de ideas magníficas!!! Mi mail es: irinasf80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola aqui ando para formar parte de este sorteo suerte a todas
    rossierb@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¿cómo no me voy a apuntar al Sorteo?
    Las creaciones de la diseñadora son francamente bonitas, combina perfectamnente lo colores, y hace muestras de una imaginación desbordante.
    Suerte a tod@s!!! a ver quien podrá lucirlo este verano!!!!
    emmacampillo@hotmail.com
    Emma

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que me apunto! Es una joya by Pinazo ,verdad? Pues eso, que me apunto.
    Suerte a tod@s y que me toque a mi! ; )
    Antonio.
    antach8@gmail.com
    (no tengo blog...pero para que me toque no es necesario,no?)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Me hago seguidora del blog y fan en Facebook.
    Lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html
    Gracias!

    ResponderEliminar