viernes, 25 de junio de 2010

SORTEO SOLIDARIO

Hola chic@s!! Os hago referencia a un post que ha publicado en Jewelstyle para un sorteo solidario. Por favor, leerlo y apuntaros!!!!

****************************************************

SORTEO SOLIDARIO



Hoy me dirijo a todos los que visitáis el blog para informaros de un sorteo muy especial que se va a realizar en Jewel Style. http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html

Carmen, una de mis seguidoras, me lo propuso hace algunas semanas; sinceramente, me encantó la idea y no podía negarme de ninguna manera. Ella buscaba un blog dinámico, que tuviera muchas visitas y me alegra saber que el mío fuera el que consideraba más apropiado.

Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.


A BENEFICIO DE CARITAS LA INMACULADA DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

En Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaira, está la parroquia de la Inmaculada Concepción y en ella su grupo de Cáritas ayudad a cada vez más familias necesitadas, unas con más necesidades que otras y que con los tiempos de crisis que tenemos se acrecentan los problemas. Las fotos que os muestro en esta entrada son de estas chabolas y lo hago con la autorización de Cáritas la Inmaculada.

Pertenece a esta parroquia un asentamiento chabolista llamado "La Verea" donde 8 familias viven en unas condiciones pésimas.

Todo lo que se recaude en este sorteo irá destinado a Cáritas la Inmaculada permitiendo que se emplee de la forma que consideren más adecuada para ayudar a las familias de esas chabolas entre otros destinatarios igualmente necesitados.

Como podéis ver en las fotos les hace falta de todo, como bien dicen unas imagenes valen más que mil palabras.

Mes y medio atrás Carmen puso en marcha un taller artesanal donde varias mujeres sin recursos realizan diseños que después se venden en la parroquia y en mercados artesanales. Aunque lleven tan poco tiempo diseñando han participado ya en un mercado de arte alternativo en la localidad de Dos Hermanas y están preparando su participación para el siguiente.

Hay mucha ilusión puesta en este proyecto ya que pretenden que pueda ser una fuente de ingresos y a la vez que la misma gente que es ayudad pueda colaborar en que Cáritas pueda ayudar a más personas en sus mismas condiciones.


PREMIO DEL SORTEO

Durante la duración del sorteo se sumarán más regalos para la persona que resulte ganadora.

Ahora inicialmente el premio consiste en artículos a elegir de mi tienda online (http://jewestyleshop.blogspot.com) por importe de 100 euros.

A medida que avance el sorteo os iré informando de los productos que se vayan sumando al premio y de las novedades que vayamos incorporando.

Os aseguro que será un sorteo fantástico y con un premio final maravilloso.

Agradecería que las que tengáis blog diéseis a conocer este sorteo.



DINAMICA DEL SORTEO

En el sorteo podrán participar un máximo de 1000 personas con los números 000 al 999.

La ganadora será aquella que el número asignado corresponda con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 1 de Octubre del 2010.

Para participar es necesario cumplir alguno de los requisitos que se enumeran a continuación:

1- Aportar por mínimo o pequeño que sea algún material para el taller artesanal. Vamos que con que se mande un botón ya se ha cumplido, o un trozo de tela, o un abalorio, o un lazo ...

2- Aportar algún artículo realizado artesanalmente para celebrar un sorteo con los diseños recibidos en la parroquia para recoger fondos para Cáritas. De esto en concreto Carmen me irá mandando de forma continuada imagenes que acrediten el uso de cada cosa y que os iré mostrando en el blog.

3- Aportando algo para estas familias (excepto comida), puede ser ropa, calzado, sábanas, etc... viendo las imagenes podéis daros cuenta de lo mucho que necesitan.

4- Realizar un ingreso a modo de donativo a Cáritas la Inmaculada, se puede participar haciendo una pequeña aportación, lo que cada una considere oportuno.



En el caso de las tres primeras opciones la dirección de envío es la siguiente:

Parroquia Inmaculada Concepción - Cáritas Inmaculada
Apartado de Correos 39
Alcalá de Guadaíra - 41.500
Sevilla

Con la indicación "Sorteo Jewel Style" y el número asignado, es decir, el número que aparece en el comentario con vuestros datos (de esta publicación) de la parte derecha de la pantalla.

En el caso de la opción 4, el número de cuenta es de La Caixa, el número es el 2100 2571 32 0210090085 cuyo titular es la Parroquia Inmaculada Concepción. En el concepto debéis indicar "Jewel Style" incluyendo vuestro nombre e iniciales de los apellidos.



Para participar deberéis dejar un comentario en esta misma publicación, con vuestro nombre e iniciales de los apellidos así como la localidad, correo electrónico y opción con la que queréis participar (1, 2, 3 ó 4).

Ejemplo:
María J. S
Madrid
sdad@sdad.com
Opción 1



El número asignado a cada participante lo podréis ver indicado junto a vuestro comentario ya que aparecen todos numerados.

Podrán participar en el sorteo las personas que cumplan los requisitos indicados hasta el 25 de septiembre del 2010.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a vuestra participación ¡¡solidarizaos!! la causa bien merece la pena.

5 comentarios:

  1. Gracias Lur por publicar éste anuncio en tu blog.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. brigida c.b. alicante hichambrilli@hotmail.es opcion 1 y 2 .....espero se apunte mucha gente por esta buena causa,ya ma dices como hago el envio....bss...

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco muchísimo el haber anunciado el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como va lo del amigo invisible ?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicarlo, mi hermana y yo /las chiquitinas y Muxoarte) Tambien colaboramos, y esperamos que mas gente se anime!!!!! Saludos

    ResponderEliminar