jueves, 3 de junio de 2010

Titania Y Oberon



Os presento a Titania y Oberon. Se llama Rocío Galán, tiene 28 años y es de Cáceres capital. Actualmente está en paro asi que mientras encuentra algo, las ventas de sus productos le sirven para ir tirando.
Empezó con el mundo de las manualidades desde muy pequeña, siempre le ha gustado. A los 18 años descubrió el mundo del rol en vivo y las animaciones medievales asi que empezó a fabricarse su propia ropa y complementos hasta que hace casi 3 años se decidió a poner en venta sus complementos.

Escogió el nombre de Titania Y Oberon porque son unos personajes que le gustan mucho del libro "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare. Empezó sobre todo con el fieltro y abalorios para hacer broches pero poco a poco ha ido trabajando otros materiales como fimo, cristal, imágenes con resina etc. Le gusta investigar y probar cosas nuevas.
Entre sus complementos se pueden encontrar broches, colgantes, pendientes, pulseras, accesorios para el pelo, sombreritos en miniatura para tocados... algunos de los productos estan inspirados en películas o series de tv como Lost, Twilight, Avatar, Pesadilla antes de navidad...

Ha aparecido en www.visteadecuadamente.com y sus complementos han sido usados para alguna sesión de fotos en la revista In fashion.
En la red se mueve sobre todo por su blog http://titaniayoberon.blogspot.com/ pero tambien podeis encontrarle en fotolog, my crafty closet, artesanum y etsy. Le gusta comunicarse con sus clientes a traves de email, (titania_y_oberon@hotmail.com) para poder detallarles todo referente al pedido. Se pueden encontrar cosas desde 3€ hasta 15€, los gastos de envío varian si es ordinario o certificado y las formas de pago son a elección del cliente, transferencia o paypal.


A disfrutar de Titania y Oberon...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme es tu blog, es genial y ayuda mucho para dar a conocer. Estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, era para decirte que ya he recibido tus regalitos del intercambio multiple gracias por todo es todo muy original y bonito me ha gustado este intercambio de nuevo muchas gracias un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  3. HOLA! pasaba por aqui para decirte q estamos de sorteo en mi blog:

    http://diademasb.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar