martes, 7 de septiembre de 2010

Mandarina Broches

Os presento a Mandarina Broches. Se llam Raquel, tiene 23 años y es española, auque lleva casi un año viviendo en Buenos Aires con su marido.Siempre le gustó el tema de crear cosas por si misma, ya sea con fieltro, con masa fimo, con lana, o con casi cualquier cosa, es por eso que decidió darle un poco de forma y crear "Mandarina Broches".




El nombre de la empresa, se le ocurrió porque es una fanática de las mandarinas, y el loguito lo creó su entonces novio que es diseñador gráfico. Lo que hace básicamente son broches de fieltro de cualquier cosa, aunque siempre con diseños propios, por eso no tiene muchos creados.




Siempre prefiere que le digan como quieren un broche, el color, tamaño y demás y con esos datos crearlo. No le gusta hacer broches que ya hayan hecho otros, y si tiene que hacerlos, intenta variarlos para darles su toque personal.




Tambien hace fundas para el teléfono móvil con fieltro, de muchas maneras, con cierre, sin cierre, con boton, sin botón etc. Está dispuesta a hacer lo que el cliente prefiera.



Sabe un poco de amigurumi, de hecho, en una tiendita de Buenos Aires tienen un Super mario hecho entero de amigurumi y varios chihuahuas esperando ser vendidos.





Los precios de mis productos:
1 broche: 10 pesos/2 euros
1 funda para teéfono móvil: 15 pesos/3 euros

Dispone de ofertar especiales:
Si compras 3 broches o 3 fundas, te regalamos uno más a elección.
Por la compra de 10 productos, los gastos de envío son gratuitos.
Realiza envios a cualquier parte del mundo.



Mirar que cositas hace....


1 comentario:

  1. Yo doy fe. Es toda una profesional y tiene unas manos prodigiosas! Tú le dices que quieres y ella te lo hace, siempre con su toque personal. Suerte Mandarina!!

    ResponderEliminar