jueves, 23 de septiembre de 2010

Mil Perdones

Hola chic@s!

Os vengo pidiendo perdon.
Ultimamente ando un poco liadilla con la apertura de la Boutique Pontelo Todo.
He abierto otro blog para vender vestidos, zapatos, bolsos etc. Podeis encontrarme en www.boutiquepontelotodo.blogspot.com o poniendo "Pontelo Todo" en el Facebook.

Al grano.
Al estar tan pendiente de este ultimo, siento como que este lo he dejado un poco pero en verdad también intento actualizar todos los dias con algo nuevo. A veces les toca a nuevos artesanos, otras novedades vuestras, otras veces a hacer un poco de publi de eventos... (vosotros seguir enviandome todo esto!!!)

Con todo esto quiero decir que os pido mil perdones por no actualizar tanto como antes. Y aunque sea el recibir un comentario por entrada hace pensar que por lo menos a alguien se ha parado a leerlo y le interesa lo que escribes. Esto ayuda mucho a seguir!!!!

Tambien quisiera deciros que muchos de vosotros me habeis enviado o habeis hecho comentarios dandome un Premio. No he podido pasar casi por ninguno, y menos publicarlo en el blog. He decidido abrir una pestaña para todo esto, así iré añadiendo todos lo premios que me habeis dado (que me tendreis que recordar) y los que me dareís (optimismo que no falte!!!).

Me despido ya. Espero que me entendais y que esto siga adelante. Muchos besos para todos y a seguir creando!!!!

5 comentarios:

  1. Tranquila que todas tenemos momentos de estos!! Mucha suerte con la boutique!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y no me importa esperar un poco para leerlo. Sigue así , un saludo desde el escondite de la araña.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella que estresss. Tranquila y mucha suerte con la boutique que voy a verla ahora mismo. Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu boutique!! Te deso muchísima suerte!! un besin!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu tienda,espero que tengas mucha suerte con ella.Un besito guapa!

    ResponderEliminar