lunes, 25 de octubre de 2010

Agenda 2011

Hola Chic@s!

Como ya os comente en una entrada mas atrás, tienen en marcha una agenda para el 2011.
He elegido el dia 6 de noviembre para mi, porque es mi cumpleaños. Si participas en este evento, te envian después todas las paginas para poder imprimirlas y encuadernarlas y tenes una agenda para el año 2011 muy chula. El inconveniente... el tiempo. Se me ha echado encima y no voy a poder hacerla. El otro dia os pedia por favor si me podiais pasar mi cabecero en blanco y negro para esto. Aun y todo esta semana no tendré tiempo de hacerlo ya que tengo asuntos laborales y personales pendientes. Por todo ello vengo a proponeros esto.

Un concurso.
Enviarme vosotros mismos este dia del calendario realizado con mi cabecero, mi direccion del blog y facebook. Estos serían los requisitos minimos. Despues podríais agregar algun dibujo que a vosotros os parezca bonito, o que penseis que me identifica etc.
Tendrá que ser para el 31 de octubre. Es el ultimo dia de entrega. De todos los que reciba, el que mas me guste será el ganador y recibira un regalito sorpresa por mi parte, por lo tanto enviarme vuestra direccion con el dibujo. El ganador lo pondré aqui, por supuesto.

Quien quiera participar que me pida por mail las plantillas en las que hay que hacer el dibujo (mi email: pontelotodo@hotmail.com) o sino descargarlas de aqui. http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/discuss/72157623448517911/

Para que veais alguna muestra..... http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/

Espero que sea de vuestro interés. Saludos

2 comentarios:

  1. Hola te acabo de mandar un mail, hay una chica en flickr que te podria ayudar con tu pagina:

    http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/discuss/72157625128522737/

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de ver este post...todavia necesitas ayuda?

    ResponderEliminar