martes, 2 de noviembre de 2010

Lafulanitadetal



Os presento a Lafulanitadetal. Llevando a cabo este pequeño proyecto está Susana Fernández. Es diseñadora gráfica vasca que se fue a Barcelona a estudiar, y se quedo a trabajar. Tiene 27 años y le encanta dibujar. Dibuja cosas simples, cosas que ve normalmente, o tambien cosas que se inventa.

En febrero del 2008 le llego por sorpresa su querida máquina de hacer chapas. Los dibujitos que hacia pasaban a formato chapa en cuestion de segundos. A cada festival de musica que iba con sus amigos se llevaba las chapas. A la gente le gustaban, asi que empezó a venderlas.

Poco despues empezó a pensar en un nombre para las cosas que hacia, y surgio lafulanitadetal como nombre y como imagen. Ahora se imagina cosas que puedan encajar en el mundo de lafulanita, cosas que le gustan a ella, y cosas que le puedan gustar a la gente. De ahi la pequeña colección de bolsos y de collares de metacrilato. Primero piensa en cosas que le gusten a ella y en materiales que se pondria o utilizaria. Cosas u objetos simples, pero bonitos. Lo próximo seran camisetas de lafulanita.
Trabajo como diseñadora gráfica en una agencia de publicidad de barcelona y lafulanitadetal es lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Hace unos meses abrió la tienda en bigcartel que podeis ver aqui: http://www.lafulanitadetal.bigcartel.com/


Si quereis comprar sus articulos lo podeis hacer aqui: http://www.lafulanitadetal.blogspot.com/
A disfrutar!!!

4 comentarios:

  1. ALA! Pero qué cositas tan chulas!!! Me encantan! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la he visitado y me encantan sus bolsos, un besin.

    ResponderEliminar
  3. ohh! que gran descubrimiento me habéis hecho ^^

    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy una de las blogueras que participa en la agenda 2011, me han mandado una compi un mail para ponerme en contacto con vosotras pues me gusta la idea de que podáis hablar de mi blog en una entrada.
    He intentado buscar vuestro mail pero no lo veo por el blog.
    Os paso el mio y espero no ser muy latosa.
    BESITOS, MARA
    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar