martes, 16 de noviembre de 2010

Me Llama La Mesa


Os presento a Me Llama La Mesa. Se establecieron en el año 2008, en septiembre concretamente, cuando Natalia y Helena se unieron para hacer artículos diferentes y originales de cara a una Feria (Minimadelia) que tenía lugar ese mismo mes. Al principio cada una hacía cosas por su lado, pero se unieron. La feria fue un éxito en cuanto a sus productos y empezaron a contactar con ellas tiendas para vender sus cositas.
Se dieron cuenta que a la gente le llamaba mucho la atención por lo original y bien hecho, así que, siguieron y ya llevan 2 años y en expansión. Les han intentado copiar (a quién no), pero si hay algo que les distingue es el cariño y empeño que ponen en cada pieza que hacen (ya que se hacen una a una y totalmente a mano) y, eso, al final se nota. Incluso el último detalle del "packaging"; que fue todo un dolor de cabeza hasta que dieron con lo que querían para darle un toque más.
Su base es la Comunidad de Madrid, pero envian a todo el mundo y tienen tiendas-cliente establecidas por toda la geografía Española. También venden a cliente final, claro está.

Los materiales con los trabajan son básicamente la arcilla polimérica, acrílicos, tintes, sus manos y el horno (inseparable compañero).

Podéis encontrarnos aquí: http://www.mellamalamesa.com/
Su web oficial, también en facebook y en las páginas individuales:
Todos los comentarios son bienvenidos para ellas: de los negativos aprenden y de los positivos les anima a seguir trabajando.

Nos comentan "...lo que más nos gusta y satisface es ver o que nos cuenten las reacciones de las personas al ver los productos. La sonrisa que se dibuja es sus caras o que te digan "Es que somos fans". Esto, esto es el mayor placer y satisfacción que te pueden dar y por lo que seguimos trabajando..."

3 comentarios:

  1. Que bonito trabajo nos las conocia, las agrego a mi lista, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy real!!Al huevo frito dan ganas de pegarle un buen bocado!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Ahora mismo me paso por su web!
    besos

    ResponderEliminar