jueves, 23 de febrero de 2012

COLECCIÓN NORTH COMPANY PV12



¡ Brilla con Luz propia !


Comodidad, femineidad, colorido y creatividad definen con claridad la colección north-company/nws PV12.

Pantalones con cortes y volúmenes muy jóvenes y favorecedores, en calidades ultraligeras; camisetas y chaquetas confeccionadas con estampados exclusivos, y todos ellos, llenos de detalles estratégicos, que los convierten en un auténtico objeto de deseo , diferente pero adaptado a cualquier actividad diaria y para todas aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas y guapas a un mismo tiempo.

La mujer de hoy en día cada vez es más joven y activa, tiene una manera diferente de entender la vida, por eso en North Company nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y hemos apostado por este estilo de vida.

En North Company queremos dedicarnos por completo a satisfacer las necesidades de nuestras clientas y conseguir un producto en el que moda y confort puedan unirse en una misma prenda.

Por eso, hemos creado una nueva fusión con la unión de north company y nws (new woman style), nuestras dos líneas de colección, aunadas bajo una misma a enseña, .

En north company, nuestras clientas dispondrán de un estilo cómodo y técnicamente adaptado a cualquier morfología, sin abandonar algo que para toda mujer es fundamental, la belleza. La empresa, apuesta por un tallaje para esta línea, que abarca desde la XS hasta la 3/XL.

El equipo de diseño ha incorporado nuevos cortes, tejidos y detalles, que convierten un chándal en un auténtico “vestido de paseo”.

En el punto de venta, esta línea quedara perfectamente identificada a través de un etiquetado claramente personalizado con la estrella de la marca y su fondo natural, que permitirá a la clienta habitual localizar rápidamente el producto clásico de la enseña.

Con nws se ha pretendido adaptarse a los tiempos, que las prendas que diseñamos las pueda llevar tanto una chica de 20 como una mujer de 50. Parece una diferencia de edad grande, pero en realidad no lo es. Se puede estar en plena madurez con 30 o mantener un aspecto y una ilusión joven con 50. Y es que la mentalidad positiva y las ganas de vivir no se rigen por la edad, sino por una cualidad más importante la actitud.

Aquí los estampados son los protagonistas; aplicándose en prendas de forma muy limpia y sencilla. Son prendas muy cómodas, fáciles de poner, idóneas para las actividades al aire libre, y que a la vez van a hacer sentirnos muy favorecidas.

El estilo escandinavo, curiosa mezcla de tradición y modernidad; consigue aportar un aire relajado pero refinado, y sin duda nada recargado. Además, el color tiene mucha importancia en esta línea, puesto que los estampados en combinación con el color, añaden personalidad y carácter. Para crear combinaciones, ponemos un pequeño acento en las tonalidades neutras, como el gris y piedra, marino, pero jugando con detalles de colores más fuertes, como los corales, verde esmeralda, azul intenso, y naranja.

Para esta línea, las prendas se trabajan con un patronaje más ajustado y confeccionado en tejidos dónde la lycra, el rayon o la viscosa, juegan un papel importante. El tallaje en este caso se indica a través de números y abarca desde la 36 hasta la 44.

Una etiqueta personalizada con el logo y los colores gris y malva ha sido también expresamente diseñada para aportar una nueva identidad a la marca.

Lo más novedoso e innovador, ha sido la incorporación de faldas y vestidos, técnicamente estudiados para tener un look y utilización 100% deportivo/urbano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario