jueves, 2 de febrero de 2012

Mas que publicidad

Os presento el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo. Os agradecería que me agregaseis y si quereis participar en el proyecto solo teneis que escribirme.

Aqui os dejo la presentación:

La idea de "Mas que publicidad" nació en Noviembre del 2010. Es una idea que teníamos en mente desde hace un tiempo y le hemos dado forma con el tiempo. Ahora a las puertas este año 2012 hemos decidido ponerlo en marcha.
Este proyecto está enfocado a todas las empresas; desde alimentación a moda pasando por nuevas tecnologías o bien pequeños gremios. ¡Aquí tenemos cabida para todos!
La metodología será la siguiente. La empresa interesada se pondrá en contacto con nosotros haciéndonos llegar toda la información posible para dedicarles un post a través del facebook. Esta información llegará a todos nuestros contactos del facebook. Todo será a cambio de un precio simbólico que la empresa desee abonar o bien por productos que ellos tengan. Por lo tanto es una publicidad casi a cambio de NADA!
Podremos además realizar sorteos con los productos que la empresa interesada quiera publicitar, haciendo así llegar al cliente final.

Para aquellos que estéis interesados en que haga más que publicidad de vuestros productos o queráis comentarme cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en:

masquepublicidad@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Buena idea! :)
    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, yo tengo un blog y varias cosas de las que hago en stock. Écharle un ojo y si os gusta estaré encantada en participar, decidme por ejemplo cuanto broches tendría que mandaros por la publicidad.

    http://donasoleil.blogspot.com/

    Me podeis contactar en itaca84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy interesantísima; quiero saber más de este asunto.Alicia

    ResponderEliminar