jueves, 12 de abril de 2012

Inma Perles





Se llama Inma y es de Valencia. Ahora mismo está estudiando Joyeria en la Escola Massana de Barcelona.

Hace bisuteria para sacarse un dinerillo y poderse comprar herramientas y también plata para sus creaciones.  Hace muchas cosas y diferentes. A continuación os pongo la pagina web de Picassa donde hay varios albums con fotos y podeis ver lo que tiene por el momento y lo que vende en tiendas son los albums siguientes:




Pulseras verano 2012 --- Son pulseras que también puede hacer con collares a juego. Gustan mucho. Hay muchos colores y para verano son muy bonitas. Gustan tanto por que no estan nada vistas y son muy originales..





Collares y pulseras de chapas  --- Son pulseras y collares que hace con las anillas de lata, las anillas las va consiguiendo de bar en bar... y luego todo el proceso de lavarlas con jabón, las separa (ya que hay diferentes formas), las seca y saca brillo.
Tiene 50 combinaciones diferentes de colores de cintas. En esta variedad también puede hacer collares a juego ó  también hacer por encargo.


Pulseras de cintas con Swaroski ----- Pulseras que incluyen un abalorio estilo Pandora que gusta mucho.

                                          
Anillos, pendientes y broches de piel --- Sus ultimas creaciones. Es piel y serraje anoubukado de colores, muy bonitos y atractivos. 

                                           

Pendientes plata ---- Son pendientes de plata con cristal checo. Se pueden vender las bolitas sueltas ya que en un mismo pendiente se pueden intercambiar diferentes bolas y no caen, eso si.. si las bolitas se caen al suelo  pueden romper ya que es cristal. Gustan bastante por su originalidad.

Colgantes y pendientes ---- Son colgantes de niña es de madera forrado de tela.

                                            
Como no le encantan los peces!! y aqui teneis unos pendientes de resina que son preciosos!!! 



Sus proximos trabajos serán con metacrilato de colores y con laca japonesa.También le gustaria hacer una colección para este verano tomando como modelo este colgante..PLATA


Si quieres ponerte en contacto con ella para preguntas, encargos etc. Este es su correo electronico: inma.bluefish@gmail.com

Espero que os guste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario