jueves, 19 de noviembre de 2009

DiKsi





Que no? como que no??? si si..... DiKsi!!!!


Pedazo de marca de ropa que me he encontrado cuando estaba pasando de una página a otra buscando información para mi primer post! Me encanta! No he podido resistirme a parar y ver todo el catálogo que tienen.


Esta marca se creó en el 2007, con prendas cómodas, femeninas y con mucha personalidad. Su nombre desprende feminidad, sensualidad y elegancia con toques de alegría, humor y sobre todo positivismo.


Su slogan es "hecho con amor", que la diseñadora de la marca, María Parra comenta "... fue pensada y creada con el mimo y el esmero con el que nuestras abuelas elaboraban antiguas recetas de cocina, con la paciencia y la calma con la que un artesano da forma a una pieza de porcelana y con el placer y el deleite que produce darse un baño de burbujas..."


No hay mucho más que decir, solo mirar, y comprar!! Entrar en su página web http://www.diksi.es/ y disfrutar de los diseños de esta temporada que la han bautizado como "el baul de los recuerdos". Por si fuera poco, para todo esto han creado un concurso, aprovechando el nuevo estreno, donde tienes que mandar a la dirección de abajo, un slogan que te sugiera DiKsi.








Para terminar.... a quien no lo gustaría que sus diseños tengan algun referente importante que se los pusiese?? Pues DiKsi lo ha conseguido. La cantante Alondra Bentley viste de DiKsi. Puedes consultar su página en http://www.myspace.com/alondrabentley





Muxuuuuuu

1 comentario:

  1. Yo ya conocía esta marca y.......... hace honor a una célebre frase de Mdme Chanel:
    Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.
    Frika

    ResponderEliminar