jueves, 26 de noviembre de 2009

Malahierba

Y esta tarde os presento a Malahierba. Con esta marcha me salgo un poco de lo handmade como hice en la primera entrada pero merece la pena. Es una marca de ropa de mujer diseñada y producida en Barcelona. Está formada por los diseñadores Marijo Torres y Jesús Moreno en Barcelona, ciudad en la que empezaron su trayectoria profesional cuando llegaron a terminar sus estudios y residen actualmente.

La marca arrancó el invierno del 2007 y actualmente se pueden encontrar sus colecciones en tiendas multimarca por toda España y algún punto internacional como Bélgica.
Con una línea muy definida y conceptos muy particulares, Malahierba quiere hacer cosas bonitas para gente especial.

La línea de diseño es muy personal porque surge de su propio criterio, la imagen de la marca está muy cuidada. El porque nos lo cuenta así "... La imagen de la marca está muy cuidada porque para nosotros somos moda y queremos transmitirlo". " Malahierba" comenzó con la temporada de invierno 2007 con la coleccion que se llamaba "Le pain quotidien" inspirada en el otoño de París, después le siguió "Watercolours" primavera/verano 2008, "La abuela" otoño invierno 2008/2009 ... Esta coleccion sirvió para asentarse dentro del mercado y para qu ela consumidora empezara a encontrar la marca con mayor facilidad.



Siguieron con "Garden Critters" primavera / verano 2009 y en septiembre del 2009 han presentado la coleccion otoño invierno titulada "Woman in the art" donde se acercan al mundo de las mujeres artistas en http://www.daisymarket.es/




A día de hoy " Malahierba" se vende en veintiocho puntos de venta en tiendas multimarca por todo el territorio español y dos puntos internacionales, Bélgica y Zurich.

Puntos de venta Online:



Conoce mas sobre la marca en:




Contacto:



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tú post! Nos ha encantado y sobre todo:
    Mucha Mucha suerte con el proyecto!

    Bss desde Barcelona

    ResponderEliminar