miércoles, 17 de febrero de 2010

Luna Llena


LUNA LLENA es una firma de moda para mujer, con más de diez años de experiencia, que empezó en el sector de bolsos y complementos y ha ido aumentando año tras año su línea de textil. Es fiel a la variedad de detalles, bordados y a su amplia gama de coloridos que dan personalidad a la marca y hacen de ella un referente nacional en cuanto a artesanía hecha moda.





La receta es un cocktail de tres elementos: Diseño, Imaginación e Intuición, con el objetivo de confeccionar un producto diferente a la vez que atractivo para la mujer de hoy. El éxito está en conseguir un producto de nivel medio-alto, de excelente calidad, creando así el total look, siempre a precios competitivos y accesibles.

Persiguen la innovación constante en sus colecciones, adelantándose a las tendencias del mercado, lo cual les obliga a estar siempre en constante movimiento sin perder su carácter propio. Su principio es llegar a la autenticidad tanto en el proceso como en los materiales.



El diseño de sus líneas requiere lograr que los detalles sean la base del producto y que éstos sean lo más visible en primer término. De esta manera, se hace indispensable crear un tipo de producto, que además de original y práctico, esté diseñado para el público final y no sólo para la pasarela.

Los diseños de LUNA LLENA nacen en Barcelona y se hacen realidad en forma de bolso, sandalia o prenda.




Cuentan con un grupo de diseñadores especializados y se comprometen con un alto nivel de
implicación con India (donde realizan las prendas) y con las personas que hace posible que LUNA LLENA cuente ya una década ofreciendo moda artesana a precios atractivos.

La elección de India como centro de creación no es aleatoria. Uno de los principales motivos es la calidad de los materiales –base de un buen producto– y es en este país donde encuentran una mayor riqueza y variedad de algodones, terciopelos, pieles, maderas, metales, etc. muy auténticos y nada sintéticos. Por otro lado, en los talleres de India se trabaja de forma artesanal, dando así un look más especial a ese bolso, vestido, sandalia, cinturón o foulard etc.




Actualmente la marca LUNA LLENA está posicionada en las mejores tiendas multimarca a nivel nacional y mundial. Además de España, Portugal, Francia, Italia y Grecia, tienen puntos de venta en países escandinavos, Estados Unidos, Australia, Turquía, Corea y Japón, siendo este último país donde LUNA LLENA está consiguiendo un crecimiento más acelerado.


Todo su esfuerzo e ilusión a la hora de diseñar convierten a LUNA LLENA en una marca con personalidad propia, donde detalles, materiales y colores hacen que el glamour étnico se vuelva cómplice diario de la mujer.

Os dejo la web:

3 comentarios:

  1. Aiiiiiiiii
    esas sandalias me encantaan *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! bonito post. Esta marca si que la conocia y me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

    www.pachulamicasa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar