viernes, 3 de diciembre de 2010

Arroparte


Arroparte se fundo principalmente para apoyar a nuevos diseñadores y vender su ropa. Ahora lo todo el tema lo lleva Olatz, la unica integrante de la empresa. Tambien busca todo tipo de artistas para vender sus obras a traves de la página pero aun está en fase de proyecto.
En el 2009 ganó el premio "Mejor proyecto comercio" de Lanekintza, y contrató a la empresa NukStudio de Barcelona para que hicieran la página; la web. Le gusta pensar que nunca estará acabada porque asi puede mejorarla constantemente a medida que ven nuevas necesidades.
El objetivo es vender los artículos mas exclusivos, apoyando a diseñadores de cualquier parte que quieran comercializar sus prendas.

En la web venden por un lado outlet de marcas consolidadas (Cacharel, Ailanto, French Connection, Bibi Chemnitz, Parnasse, Lavandera etc); y por otro lado en el apartado de creadores, nuevos diseñadores: Miota, Trakabarraka, Glory Days, Ana Superville, Cultto Studio de Moda y Elena Gallego.

Le ha costado mucho tener unos gastos de envío razonables, pero cree que ha cumplido el objetivo: todos los envíos a la península se hacen por 5 euros iva incluido, y se entregan al día siguiente laborable de haber realizado la compra. Ofrecen posibilidad de pagar con paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso.

Os adjunto la dirección de facebook donde van colgando todas las novedades: http://www.facebook.com/#!/pages/Arroparte/292664917232

Tu puedes ser la siguiente en vender tus cositas aqui!

3 comentarios: