viernes, 10 de diciembre de 2010

Atencion!!! Peluquería de Bilbao

Atentas!
Peluqueria de Bilbao quiere vender complementos en su establecimiento. Quien esté interesada que me envie un mail a pontelotodo@hotmail.com pondiendo como asunto "Peluquería Bilbao". Es una buena oportunidad! Animaros!!!

Por otro lado avisarós que hoy es el último dia para apuntaros al sorteo de mi cumple blog!!
Os dejo aqui el enlace: http://pontelotodo.blogspot.com/2010/11/mi-primer-cumple-blog.html

Suerte a todas!!!

Edito:
Para pediros un favor. No se si podríais poner un enlace de mi blog en vuestra web o blog. Me haríais un gran favor. Espero que no sea mucho pedir. Si lo haceis por favor avisarme y me paso.

Gracias!!!

Feliz Finde!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo lo tengo puesto desde que me apunte al sorteo, buena oportunidad lo de el punto de venta!
    besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA GRACIAS POR EL ANUNCIO YO PUEDO ESTAR INTERESADA SOY DE BILBAO Y HAGO DIADEMAS TOCADOS, BROCHES... Y LO QUE ME PONGAN. SI QUIERES MANDAME UN MAIL CON LA DIRECCION O LES REMITES MI PAGUINA A ELLOS TAMBIEN PUEDO PASAR POR ALLI Y ENSEÑARLES COSAS UN BESO Y GRACIAS LALI-DESDEMIRINCON. Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. COmo lo puedo poner? yo te tengo puesta en un apartado que pone "Blogs que leo casi todos los días" Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! paso a avisar que Lulacreations, durante estas fiestas regala los gastos de envio por compras superiores a 20€, desde aqui osdeseo feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me interesa, ya te lo envié el comentario el mismo dia que lo publicaste, pero te lo vuelvo a enviar, pues no lo veo publicado, gracias.
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    fantasiasdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!acabo de leer este post y estoy muy interesada en la oferta, te voy a mandar un email con el dossier por si sigue en pie pero tengo el servidor estropeado y hasta el lune no me lo arreglan, espero que no sea tarde!!
    Bicos.
    http://divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar