jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuentacuentas

Os presento a Cuentacuentas. Ester de Logroño es la artista que está detrás de la marca. Aquí vais a poder encontraros de todo, desde broches, pendientes, collares etc. hasta alpargatas (tradicionales de la Rioja), detalles para las bodas, despedidas etc.

Los detalles para las bodas son espectaculares!! Desde saquitos con un broche dentro, jabones de aceite exfoliantes (que tambien se pueden usar de ambientador), y hasta las mismas alpargatas!!



Para dar vida a todos estos complementos utiliza tanto fieltro plano como fieltro elaborado por ella misma utilizando la técnica de aguja o con agua. De todo lo que hay en Cuentacuentas hay que reconocer que las alpargatas son lo que más llama la atención por su originalidad (quiero unas!), y es que son preciosas y muy cómodas además de transpirables debido a su suela. Cuentacuetnas vende sus artículos en diferentes partes de la península como en Logroño, Valladolis, Pamplona y Barcelona. Si tu no vives en estas ciudades o te queda lejos, siempre puedes acudir a la opción de la compra online a través de su página web http://www.cuentacuentas.com/
Si no te ha sido sufiente mira las siguiente fotos, son geniales!!! A mi en particular me han encantado las diademas, collares y anillos. Buscalos en su web!










4 comentarios: