viernes, 20 de noviembre de 2009

Honi - Mun


Hoy tenemos a Honi - Mun. Tras Honi - mum tenemos a tres hermanas que un día se pusieron manos a la obra para crear una ilusión que siempre habían mantenido oculta como un simple hobby. Montaron su taller artesanal en Guillena (Sevilla). Todavía es una marca muy joven ya que nació en febrero de este año, pero están arrancando con fuerza.









Se dedican a crear complementos, (estos que tanto me gustan!!) tanto para ocasiones especiales, como ferias o simplementa para el día a día. Principalmene desarrollan diademas, broches, pendientes, tocados, carteras... ¡se atreven con todo!!!!
Ellas comentan: "... lo principal para nosotras es sacar productos de los que sentirnos orgullosas, para nosotras cada pieza que creamos lleva un pedacito nuestro, por eso intentamos crear complementos originales, que sean para sentirse guapa en el día a día y sobre todo, que te hagan sentir única...". No encontrarás dos piezas iguales en Honi - mun. Destacan porque son pequeños detalles que dan un toque color, una delicia.








Los materiales que utilizan habitualmente van desde el fieltro hasta la arcilla polimérica, telas, rocallas, piedras, botones, hilos metálicos etc. Todo lo que cae en sus manos puede tener un uso honi - mun!!
Los precios van en función de los materiales invertidos para cada creación. Las diademas rondan los 8 euros, los broches 6, las peinetas 15-20 euros...

Para realizar un pedido hay que visitar el blog; http://www.honimun.blogspot.com/.
Para comunicarse con ellas, pedir informacion o simplemente preguntar algo hay que escribir a: honimun@gmail.com

Aquí va una pequeña muestra de lo que hacen, y no olvideis pasaros por el blog!!!



























5 comentarios:

  1. que cosas más chulas!! me encanta el collar de botones que tienen!! Ya me hecho seguidora, gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post, me ha encantado poder ser la prime en tu blog!! ^_^ Un besito wapa. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Es que es increíble todo lo que sale de Honi Mun, no hay ninguna cosita igual a otra y es todo absolutamente bonito. A mí me tienen loquita sus complementos, son únicos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad que tienen cosas muy lindas en ese blog ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las cositas, y muy originales. Además mezclan muchos materiales y eso me encanta!!
    Besos y felicidades por vuestro blog!!

    ResponderEliminar