lunes, 23 de noviembre de 2009

Smileliz




Se llama Liz. Así es como le conocen en el mundo del handmade. Está licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Saca el tiempo de donde puede para dedicarse a su gran pasión: el craft. Su especialidad son los complementos femeninos y los bautzia con el nombre de Smileliz.

Al igual que tanto aficionado a las manualidades, Liz llegó al panorama de lo hecho a mano de forma natural. Siempre le ha gustaodo visitar páginas del mundo del craft y se decidió a abrir su página en Noviembre del 2007, aunque hasta Junio del 2008 no empezó realmenta a funcionar.












El collar que mas me ha gustado, me ha enamorado !!!!


A Liz le gusta ir guapa y le gustan los complementos que son en lo que se ha especializado. Ella dice: "... creo que, si adornas tu look con una pieza esclusiva, siempre estarás radiante y diferente...".


Ella empezó en esto como un hobbie pero cada vez ocupa más tiempo en su ajetreada vida. Le gusta trabajar con fieltro y otros tejidos, aunque en su taller se acumulan otros materiales que compra a través de la red (Etsy), Madrid y por supuesto, la mercería de su barrio.












Liz combina artículos personalizados con otros que se le ocurren sin pensar en una clienta concreta. Comenta "... hasta que abrí la tienda, trabajo únicamente sobre lo que me apetecía crear en cada momento, aunque desde entonces también he tenido encargos específicos. La muñeca Lizzie, por ejemplo, únicamente la hago por encargo ..."

Su sitio web ya es conocido en el círculo de amantes delhandmade, donde los creadores se apoyan mutuamente. No dejeis de visitarlo, en http://smilelizfelp.blogspot.com/


















2 comentarios:

  1. Le he echado un visticillo y sí que es verdad que tiene cosas muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa...quedó precioso. Espero que tengas muchos éxitos con tu nuevo blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar