EL ARMARIO DE LULÚ es una marca de complementos totalmente diferente, con muchísima personalidad y sobre todo desbordante de encanto. Nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano. EL ARMARIO DE LULÚ es diferente porque el proceso de creación de cada una de sus piezas es totalmente artesanal. Cada pieza final se convierte así en una joyita única, nunca encontrarás dos piezas iguales. Piezas que destacan por su aire delicado, femenino, coqueto, naif y aunque está repleto de materiales procedentes de lugares de todo el mundo, es ante todo francés y romántico.
El proceso de creación es muy peculiar ya que no hay dos piezas iguales y todas están confeccionadas únicamente por Soraya. Debido al fácil acceso que ha tenido durante todos estos años al mundo de la moda, sus proveedores, viajes a multitud de ferias internacionales… ha ido atesorando ideas y lo más importante, ha forjado el estilo que hoy respira la marca. El material del que dispone sumado a su tendencia a disfrutar simplemente creando acaba siempre en piezas únicas y sobre todo muy personales. Sus piezas están elaboradas con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones, tejidos estampados de satén, flores de tela, libélulas metalizadas…y un pequeño lazo como toque final!!!.
EL ARMARIO DE LULÚ está hecho con mucha pasión para aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. “Objetos-joyas” capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar.
Actualmente EL ARMARIO DE LULÚ está a la venta en un gran número de tiendas por todo el territorio nacional y a través de la Web: http://www.latiendadelarmariodelulu.com/.