miércoles, 9 de diciembre de 2009

kchalot




Hola chic@s!! Después de este puente os presento a Kchalot. La tienda Kchalot (se lee cachalote) es un laboratorio gráfico- textil en el que trabajan sobre las posibilidades de fusión entre el diseño gráfico y el textil.


Todos los dibujos de la ropa son originales creados en KCHALOT.

Diseñan y vendes ropa de hombre y mujer; sobre prendas de líneas muy básicas, el color y los estampados son protagonistas. Cada prenda KCHALOT cuenta una pequeña historia inspirada en lo cotidiano o en lo más singular.




Desde sus inicios, hace ya casi 4 años, han mantenido unos principios básicos a través de los cuales han ido desarrollando la marca: precios asequibles a la mayoría, máxima calidad en la producción de la ropa y tallas para todos (desde la XS hasta la XXL).

Empezaron a trabajar sobre camisetas como prenda atemporal por excelencia, y en este tiempo han ido incorporando otras prendas siguiendo los mismos principios: faldas, vestidos y bolsos. A KCHALOT asocian siempre la idea de evolución de búsqueda de alternativas. Como complemento a la ropa KCHALOT en la tienda puedes comprar complementos (collares, anillos, broches, diademas) de otros diseñadores. Según van conociendo nuevos diseñadores van incorporando sus creaciones a su tienda por lo que siempre podrás encontrar nuevas y divertidas propuestas.
Seguro que os gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario