sábado, 12 de diciembre de 2009

Veinticuatrodientes




REGALOS PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA SONRISA

La marca Veinticuatrodientes convierte objetos cotidianos en divertidos regalos exclusivos y de diseño.

Con apenas unos meses de vida, sus productos ya se distribuyen por Internet y en una selección de tiendas de Madrid, Bilbao y Málaga.

Pensar los regalos de Navidad de este año ya no tiene por qué resultar aburrido. Sorprender a nuestros amigos o pareja con un obsequio que combina exclusividad, diseño, entretenimiento y utilidad ya no es tarea imposible, gracias a una nueva marca que acaba de nacer: Veinticuatrodientes.

Elena Martínez y Margui Mora son las socias fundadoras de una firma que diseña regalos con el principal objetivo de sorprender y provocar una gran sonrisa. “La sonrisa más grande de una persona muestra veinticuatro dientes”, aclara Margui, responsable de los diseños de la marca y directora de arte en una agencia de publicidad. “Nuestra propuesta consiste en reinventar los objetos cotidianos para entretener”, explica Elena, que también compagina su actividad en la marca con su trabajo de supervisora de cuentas en la misma agencia.

Veinticuatrodientes se fija en la manera en la que la gente interactúa con los objetos del día a día, sus manías y sus costumbres, y lo plasma en un concepto y un diseño que no altera su función pero sí la reacción del que lo usa. Como ejemplo, sus primeras propuestas:

“TUYA Y MÍA”. Pack de dos fundas de almohada: tuya y mía. Deja claro de quién es cada una y que no te la quiten más. Por una noche entera con tu almohada. Dos fundas de 50x70 de100% algodón.


“COLORFULNIGHTS”: Colorea tus noches con 8 cepillos de dientes. Cuando tengas a alguien en casa… ¡despreocúpate! Para despedir, para distinguir, para repetir… para lo que tú quieras.


“ODIO LOS VINILOS DE PARED”: Vinilo de pared con el lema "Odio los vinilos de pared". Pégalo donde quieras y ódialo a gusto.



Para seguir a esta marca y enterarte de todas sus novedades, puedes hacerte fan de Veinticuatrodientes en Facebook o apuntarte en su web (veinticuatrodientes.com) a su newsletter.

Los productos de Veinticuatro dientes se distribuyen por Internet (en su página web y en las tiendas de regalos más influyentes) y también en una selección de tiendas de Madrid, Bilbao y Málaga.

Para más información:

Página web: http://www.veinticuatrodientes.com/

E-mail: info@veinticuatrodientes.com

elena@veinticuatrodientes.com

margui@veinticuatrodientes.com

1 comentario: