jueves, 22 de julio de 2010

POST BORRADO

BORRO TODO PARA QUE NADIE SE SIENTA MAL.
YO ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE AUNQUE MUCHAS NO HAYAIS CUMPLIDO CON LAS FECHAS LO VAIS ENVIANDO TODO POCO A POCO.
ES NORMAL, PORQUE ERAIS 100 PERSONAS!!!!!!
ME ESTAIS PREGUNTADO MUCHO SOBRE SI HAN LLEGADO VUESTROS REGALOS O SI LOS HAN ENVIADO. ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ENTERARME, PACIENCIA QUE TODO (ESPERO) LLEGARÁ. HE PENSADO QUE SI EN SEPTIEMBRE (PORQUE AHORA ME COJO VACACIONES) NO OS LLEGA EL REGALITO ME AVISEIS. BALE??
PRONTO OS PONDRÉ EL LISTADO DE TODAS LAS PARTICIPANTES, ASÍ TENDREIS ACCESO TAMBIEN A SUS BLOGS. QUE OS PARECE????
MUCHOS BESOS A TODAS Y OS ESPERO EN EL PRÓXIMO AMIGO INVISIBLE!

14 comentarios:

  1. Me gusta la idea de saber todas las que hemos participado.
    Gracias por llevar a cabo este amigo invisible.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por organizarlo todo!! en mi caso estoy muy contenta, me ha llegado mi regalito y el mío a mi AI acabo de ver que también.
    Sería genial tener la lista de todos los participantes, para conocerlos a todos ;-)
    Un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. pobre! encima de que te molestas en organizarlo te llueven críticas, mira lur yo ya mandé mi regalito y pepi ya lo recibió lo sé porque me envió un email contándome su impresión y aun no lo publicó en su blog porque está liadilla, en cuanto a mi amigo invisible aún no ha aparecido, pero yo creo que llegará, ahora en correos es todo más lento, o igual es despistado como yo, jijiji y de todas maneras y poniéndonos en el peor de los casos de que no llegue nunca, tú no tienes la culpa, eso ya va sobre la conciencia de cada uno, si te apuntas a un intercambio y luego no cumples con tu parte pues tú mismo te retratas, asi que no te preocupes, yo sólo participé en la cadena de la amistad y en este amigo invisible, de la cadena no recibí nada y en este estoy segura que un día de estos llamará el cartero y sino no pasa nada, yo estoy contenta de haber participado y los regalitos que yo mandé han gustado mucho asi que misión cumplida.
    Pásatelo muy bien en vacaciones y disfruta y ya hablamos en septiembre, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya me llegó mi regalo del Amigo invisible... en cuanto pueda hago fotos para publicarlo en el blog y para enviarte a tí... a mí me ha encantado todo... ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. lo q has hecho es admirable, organizar un macro amigo invisible así tiene mucho mérito, yo no participé porque con la mudanza sabía que lo iba a tener dificil, pero para el próximo me apunto :-)
    un besote guapa y que pases buenas vacaciones q bien merecidas las tienes

    ResponderEliminar
  6. Genial, asi conoceremos más blogs me parece super interesante..

    A mi mis regalitos me llegaron hoy y estoy super contenta, lo has organizado GENIAL.


    BESOS..

    ResponderEliminar
  7. mil gracias a ti por tu paciencia........anda que no has tenido que quebrarte la cabeza,jejje.
    besitos y que descanses e tus vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Quería sumarme a todas esas felicitaciones qeu te han dado ya porqeu has hecho un trabajo y un esfuerzo increible, además de la dedicación que le has puesto y aún le pones. Felicidades!!!

    Ayer me llegó mi regalo, te envío la foto en cuanto pueda.

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena tesoro por organizarlo todo tan bien. Yo ya recibí y mandé el regalito. Tienes un premio en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. santa paciencia has tenidooo jejejejeje :) disfruta del verano y nos vemos en septiembre, por cierto me parece muy buena idea lo de la lista, asi nos "conoceremos" un poquito mas los participantes :) Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo queria decirte q gracias por organizar este intercambio, mi regalito aun no ha llegado (cruzo los dedos para que llegue pronto) pero el mio si que ha llegado a mi amiga, y ella esta encantada... tengo una nueva amistad con Marta de Lugo, esto es lo mejor que "de momento" me llevo de este intercambio... digo de momento, porque espero hacer amistad con mi amiga invisible... jejejeje

    besos y felices vacaciones "!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi aún no me ha llegado el regalo de mi amigo invisible, pero llegue o no llegue, ¡no tienes la culpa de nada! ¡Para mi es todo un mérito que hayas organizado a 100 (o más) personas! ¡Te felicito¡ ¡Por ello y por la idea!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitar mi blog... ¡y enhorabuena por el tuyo!

    Un beso,

    Noelia
    njimenez79.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mi no me ha llegado , que fuerte y a estas fechas ya creo que nada

    ResponderEliminar