viernes, 17 de septiembre de 2010

La Fabrica de Flores



Os presento a La Fabrica de Flores. Bajo esta marca trabajan una pareja de creadoras tinerfeñas que a base de paciencia y puntadas ha logrado tener un catálogo on-line de gran calidad.

El nombre de LFDF tiene base en que desde un principio les sedujo la idea de contraponer el concepto de producción en masa de las máquinas a su procedimiento de elaboración que es completamente manual .
Les interesaba poner énfasis en la producción artesanal y limitada , que aunque nada tiene que ver con la noción de naturaleza no deja de llevar un ritmo de producción completamente diferente al de los mecanismos de producción en masa de la industria .


LFDF trabaja sobre todo los complementos de moda y las miniseries: bolsos Sabelinos, broches, diademas, carteras Nu-Rave, cuellos, chapas, bisutería creativa y demás novedades que iréis descubriendo!!
En cuanto a la inspiración... su último catálogo de primavera/verano 09/10 lleva un cierto aire a la moda de los años 60, 70 y 80 con variaciones de coloresy tonos POP.Los complementos evocan un poco la esencia de la primavera , los perfumes del campo y la jovialidad de los colores llamativos.
Principalmente los materiales que utilizan son lana e hilo de todos los tipos y colores, fimo, hilo de hierro, cuerda, botones, tela, pegamento, papel, etc. Además de todas las que vayan surgiendo en base a la necesidad de cada ocasión (y creación).

En su BLog podréis ver las últimas novedades , los vídeos promocionales y el resto de información que os interese. www.lafabdeflo.blogspot.com

También les puedes encontrar en Facebook y Twitter: búscalos como La Fábrica de Flores .

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con este proyecto. Se ven cosas muy cucas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. No conocia el blog, ahora mismo me paso!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Pués no las conozco y los bolsos me encantan, ahora mismito me paso a ver su blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. soy adicta a la fábrica, me encantan sus diseños, el colorido alegra la vida. Felicidades y gracias por ayudarme a ser visualmente menos global.

    ResponderEliminar