viernes, 3 de septiembre de 2010

VANILLA FRY



Os presento a Vanilla Fry. El proyecto no era crear un nuevo producto, sino más bien reinventar uno ya existente. Un proyecto fresco, inusual y personal. El nombre viene porque a la creadora le gusta la frescura que tiene la vainilla, pero no podía ser un flor de vainilla común, debía ser como el proyecto, debía de ser única, una vainilla jamás vista anteriormente y así decidiron echarla a la sartén y freírla!

Todo empezó con la llegada de la navidad y con ella los regalos. Querian hacer uno muy original y que se puediese lucir, así que se les ocurrió diseñar una camiseta caricaturizando a esa persona especial a la que querian sorprender. Después del éxito que tuvo decidieron hacer más diseños, y así hasta el dia de hoy.

En un principio esto comenzó siendo un hobbie que decidiron compartir con los amigos y a medida que el boca a boca funcionaba, ellos fueron quienes les animaron a moverse por Internet. La idea gustaba y llegó el punto en que no le quedó otra, les escribían gente de Madrid, Barcelona y Alicante interesados en adquirir sus diseños. Internet es maravilloso, sin duda es parte de su crecimiento y lo consideran fundamental.

Vanilla Fry va dirigida a un público joven y nada conformista, con una visión divertida de la moda y que le gusta vestir de forma desenfadada. En Vanilla Fry predominan los diseños divertidos con muchos colores y texturas.

Se dejan influenciar por el día a día, por la calle, curiosean en Internet y revistas buscando motivos para crear algo y posteriormente viajan hasta los mercadillos, y buscan todo tipo de telas y texturas para poder combinar.

Vanilla es una marca joven, curiosa y sobretodo creativa y original. Su intención es ofrecer productos exclusivos y de alguna manera irrepetibles, cada una de las prendas de Vanilla Fry son elaboradas artesanalmente, sin acabados industriales y todo hecho a mano. Todas las camisetas van ligeramente perfumadas con un aroma a vainilla y enrolladas como un caramelo. El packaging esta pensado para que la exclusividad llegue más a allá de la prenda y al recibir el producto tengas la sensación de que vas a descubrir algo nuevo.

Utilizan todo aquel material que podeis imaginar y que sea técnicamente posible añadir a una camiseta. Han confeccionado camisetas con todo tipo de telas, filtros, adornos , abalorios, pintura , etc.

Los podeis seguir en su web http://www.vanillafry.com/

Podéis encontrar todos sus diseños y a través de un mail o llamándoles podéis realizar vuestro pedido. Las prendas oscilan entre los 18 € y los 40 € , y el pago se puede efectuar mediante transferencia bancaria o pago contrareembolso.

Últimamente se han lanzado a diseñar faldas y sudaderas, y la verdad es que también están gustando mucho.

4 comentarios:

  1. Hola!! tienes un premio en mi blog: www.momentocomplementos.blogspot.com
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...y yo te escribo un mail para proponerte ideas y veo que has vuelto con las pilas puestas...soy yo la que no te había visto desde hace 3 dias!
    Me alegro de que el cartel de "cerrado" haya quedado atrás.
    Un abrazo!
    Aída

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira aquí te lo dejo:
    http://momentocomplementos.blogspot.com/2010/09/premioblog-gracias-estefania-y-meugenia_5729.html

    que info mia quieres??? :)
    escríbeme y hablamos...momentocomplemento@hotmail.es
    Muuuuuak

    ResponderEliminar