miércoles, 6 de octubre de 2010

Matrioska Azul (Mirikong)



Os presento a Matrioska Azul. Ella es Miriam de Terrassa (Barcelona). Tiene 31 años. Siempre ha sido muy creativa en todo y jamas le ha parado el no se hacerlo para dejar de intentarlo.

Los inicios de mirikong no tienen nada que ver con lo que es ahora.. Nacio como una forma de enseñar y compartir, de hacer amistades y abrir una puerta mas en su vida. Poco a poco las amistades se fuero forjando y aprendió a hacer cosas mas bonitas, con mas detalles, con mas mimo.

A principios de 2010 nacio Mirikong como marca comercial, con una persperctiva alegre, divertida y ganas de darse a conocer. Pero ha sido en mayo cuando un lavado de cara y un cambio de imagen ha descubierto que lo quiere es encontrar la dulzura en las pequeñas cosas, en la simplicidad.

Las matrioskas y las flores abarcan gran parte de Mirikong, aunque tambien hay amigurumis y algun que otro broche. Poco a poco la marca ha ido creciendo y está muy contenta de poder decir que hay matrioskas en europa y en el gran continente.
Los materiales que utiliza son principalmente el fieltro, telas, y cintas; aunque depende del modelo pueden haber cristalitos de swarosky o puntilla o lana. Todos sus productos se personalizan segun los gustos de quien los encarga, pero eso si, todas son unicas, ninguna puede ser igual pues al hacerlas totalmente a mano es imposible el hacer copias.

La ilusion y las ganas de superarse es el mejor premio de poder compartir sus creaciones.

Este es su blog, pasar a disfrutar!

http://matrioskazul.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. ays que bonito!!! muchisimas gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una auténtica monada, estoy enamoraica de ellas!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica, su trabajo es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. uoo qué bonita presentación!!!
    No dudéis en ir a visitarla pues tengo la suerte de conocerla y tenes sus matrioskas y os aseguro que ganan mucho más en persona!!!
    Y Miriam es un amor ;)

    ResponderEliminar
  5. Miri es encantadora y sus Matris tienen su misma dulzura, son todas preciosas!!!!

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  6. Voy a asomarme al blog. Besitoss.

    ResponderEliminar
  7. jolin nena..que monadas por dios...no se cual es mas bonita..porque lo son todas...bueno..la coleccion en blanco y negro son super chulas..
    un beso

    estoy de sorteo amor pasate..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita presentación... la verdad es que las matrioskas de Miri son muy especiales... yo tengo una...jijiji.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de conocer todas sus creaciones y seguirla asiduamente, os aseguro que es una niña encantadora. Puedo presumir de ser amiga suya. Nos conocemos por mails verdad Miriam? Y es un verdadero Solete.
    Visitad su blog porque no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar