jueves, 21 de octubre de 2010

TRES E CHIC‏



Os presento a Tres E Chic. Su nombre es Edurne. Desde siempre le ha gustado personalizarlo todo, desde la ropa a un simple cuaderno. Si a eso le sumamos que le encantan las manualidades, al final experimentas y acabas creando tu propia ropa, broches…


La idea de Tres e Chic surgió de la necesidad de combinar la elegancia con la sencillez a la hora de vestir, buscando tu propio look, el más acorde con tu personalidad y con el momento del día, para una comida, una reunión, para ir de compras… para cualquier momento que se necesita estar impecable, pero cómoda.

En Tres e Chic le dan mucha importancia a vestir con personalidad, de ahí el hecho de que se pueda personalizar cada modelo con el color, adorno que más le guste a la persona que la va a llevar.

La colección de camisetas Tres e Chic está realizada a mano, en ellas se utilizan diferentes materiales, pintura, fieltro, lazos, puntillas, perlitas, encajes, diferentes adornos que hacen de estas camisetas el mejor complemento para nuestro armario.

Todos los precios, teniendo en cuenta que se trata de complementos hechos a mano en los que se invierte mucho tiempo en cada uno de ellos, son asequibles a cualquier bolsillo. Se pueden encontrar broches desde tres euros a los treinta euros que cuesta la camiseta más cara.



Sus productos se pueden comprar en su blog http://3echic.blogspot.com/

Deseo que os guste!!”.

1 comentario:

  1. Hola, t sigo desde hace varias semanas, soy Daniela, y he creado un blog, t invito a participar en un concurso d muñekitas...http://miscollaresdcolores.blogspot.com/
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar