viernes, 20 de abril de 2012

Chabuché



Os presento a Cabuché. Son de Palma de Mallorca, y Chabuché nace de la mano de Pedro Guasp creativo ilustrador del personaje Chabuché, como se definen: "somos algo más que una marca" ya que el nombre viene dado por el personaje en si ( Chabuché)
 
Quiso poder compartir sus ilustraciones a través de un marco personal como es una camiseta, y de allí que sacaron sus tres colecciónes que se pueden ver en su Shop on-line: www.chabuche.com/t-shirts/
 
Colección The World
Colección The Stars
Colección The Chabuché
 


Os dejamos una entrevista que se va a publicar por si os sirve de información:
1. ¿Pedro Guasp es Chabuché, o Chabuché es Pedro Guasp?
Chabuché es mi  desnudo .

2. Dices que con el dibujo puedes expresar emociones, pero que también te da respuestas a tus dudas y que has descubierto tu secreto mejor guardado. ¿A que dudas y respuestas te refieres?,
 y (si se puede) comparte este secreto con nosotros.
Cuando hablo de dudas, hablo del  crecimiento personal que te lleva  a tomar decisiones en la vida, a los enfrentamientos de mi cerebro con mi corazón ( lo que esta en la norma y lo que se sale de ella)  dibujando me libero y reconozco lo que realmente siento y descubro mi secreto que  es saber quien soy .

3. Hablemos del Blog, es muy reciente pero, ¿hasta dónde crees que os va a ayudar o influenciar la opinión de los consumidores?
Esperamos que sea un punto de reunion para compartir  sensaciones, queremos estar más cerca y aunque Chabuché es una apuesta personal " expreso lo que soy" nos interesa saber que opinan nuestros chabuchines para saber como son y enriquecernos mutuamente.

4.  Os habéis inventado un nuevo verbo. Da una definición para "chabuchear".
Chabuchear : expresarse libremente.


5. En tus dibujos reflejas parte de tu personalidad, entonces, ¿podemos deducir que la persona que compra la camiseta lo hace porque se siente identificada con lo que ve?
La persona que compra la camiseta tiene que sentir que la ilustración de la camiseta le hace reconocer al verla  una emoción positiva.

6. ¿La evolución de tus dibujos va estrechamente ligada a la evolución de tu persona?
Totalmente deacuerdo, se ve muy claro en la evolución de la  primera colección " The Chabuché" donde la inocencia del dibujo es la que marca al camino hasta llegar a la última colección " The Stars " donde la superación me lleva a evolucionar con Chabuché.
 
7. "Chabuché: Sentir que vistes algo personal".  Es un mensaje muy arriesgado, ¿como va a  sentirse una persona si va por la calle y encuentra una persona que viste la misma camiseta?
Es único lo que uno  siente, cada uno tiene que reconocer lo que lleva como parte de su persona, el que quiera una de nuestras camisetas las comprara o regalara por un motivo, y cuando uno se la pone es único por su propio motivo de llevarla puesta.

8. The chabuché, the stars, the world, ¿que parte de ti hay en cada colección?
The Chabuché la parte más inocente
The World la parte más racional
The Stars la superacion.

9. La colección The stars, es un claro ejemplo de "Yo y mis dobles". ¿Se trata de caricaturas? ¿Son críticas? ¿Elogios? ¿Homenajes?
La colección The Stars   es reconocerme a través  de los  personajes escogidos, por la capacidad de ser ellos mismos sin dejarse manipular  

10. ¿Son famosos a los que tienes un cariño especial? ¿Hay un proceso de selección o son escogidos al azar? Hay alguno que te ha quedado pendiente?
Tengo muchos pendientes a través de nuestra página del  facebook hemos preguntado a 
nuestros amigos que de cuatro Stars que quiero ilustrar elijan uno, para ayudarme ya que yo no me decido, pero seguro que acabaré haciendo los cuatro, por lo que son y por su personalidad atrevida .

Espero que os haya gustado y ahora a cabuchear!!







.

3 comentarios:

  1. Agatha Suárez20 abril, 2012

    Muchas gracias por vuestra dedicación interés y gran trabajo que hacéis.
    Un saludo desde el equipo que formamos Chabuché.

    ResponderEliminar
  2. que diseños tan chulos hacen!! les deseo mucha, mucha suerte!!!
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ahh....estamos de sorteo, si te apetece te invitamos a que pases por nuestra casa.

    ResponderEliminar