lunes, 6 de septiembre de 2010

Angele's Complementos de Fieltro


Os presento a Angele's Complementos de Fieltro. Ella es Sevillana. Realiza diseños artesanales, originales originales broches de distintos motivos y tamaños que dan un toque personal para cualquier ocasión.


Todos sus diseños están realizados en fieltro de manera artesanal, cosidos a mano y combinados con diferentes tipos de abalorios, cintas, encajes, piedras swarouski y terminacion con broche de metal.

Las flamencas son diseños exclusivos ya que no son realizados con patrón, los diseños agotados se pueden realizar por encargo y en los tonos que prefiera el cliente. Además con una rapidez absoluta. En un par de dias puedes tener tu pedido en casa!
Los pedidos se envían por correos a todas las provincias.
Tiene diferentes formas de pago:
-Ingreso en cuenta_1'50 euros de gastos de envio, se envían por correo certificado (se abona por adelantado) pedido minimo 2 árticulos.
-Ingreso en cuenta_Gastos de envio "Gratis", se envían por correo ordinario (se abona por adelantado) pedido mínimo 2 árticulos.
-Contrareembolso_4'00 euros de gastos de envío, se envían por correo certificado (se abona todo a la entrega) pedido mínimo 1 árticulo.
-Paypal_Formada rapida y segura de pago con tarjeta, si aún no tienes cuenta paypal la puedes adquirir en:http://www.paypal.com
-Para envíos internacionales consultar tarifas.


Para contatar con ella solo tienes que enviar un email a:
complementosdefieltro@hotmail.com

2 comentarios:

  1. un besitoooo super guapaaaaaa
    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! aquí os dejo los enlaces de mis blogs para que podais disfrutar de todos mis diseños, el blog de hello kitty estoi actualizandolo y en breve estará listo, espero que os gusten.

    Besos para tod@s y en especial para la creadora de este blog que hace un trabajo magnífico.

    "COLECCIÓN FLAMENCA"
    http://angeles-complementosdefieltro.blogspot.com

    "COLECCIÓN DE DIADEMAS, BROCHES & ANILLOS"
    http://diademasaccesorios.blogspot.com

    "COLECCIÓN ACCESORIOS HELLO KITTY"
    http://accesorioshellokitty.blogspot.com

    Atentamente, Angele's.

    ResponderEliminar