martes, 21 de septiembre de 2010

Mesart y Mes&Eve

Os presento a MESARTZONE Y MES&EVE, madre e hija. Se llaman Eva y May, son de Jerez de la Frontera. Actualmente viven en Barcelona. Empezaron en el mundo del arte y las manualidades desde muy pequeñas. Hace casi 11 años se decidieron a poner en venta sus trabajos.



Escogieron el nombre de Mesart y Mes&Eve porque son las iniciales de sus nombres y apodo de su hija. Empezaron sobre todo con pintura, pero poco a poco han ido trabajando otros materiales como fimo, resina, polimeros para crear ooaks (Cuando el original o la primera muñeca es esculpida, montaje, customizada y terminada por el artista y esta muñeca nunca se hace de nuevo, se llama una muñeca única en su tipo=Ooak. Una de las muñecas en su clase, son casi siempre totalmente diseñados y hechos a mano por el artista que crea..)


Tambien personalizan ropa, bambas, gorras, corbatas y todo aquello que se deje pintar y añadir abalorios, lazos, etc. haciendo unica la prenda y personalizada a gusto del cliente. Es como llevar puesta una obra de arte!Se pintan a pincel o aerografo con pinturas especiales para tejido.


Les gusta investigar y probar cosas nuevas.

La pagina donde tienen la galeria de los trabajos realizados es http://evasalas.artelista.com

Para contactar con ellas su email magicfairiesworld@yahoo.es o evasalasgarcia@hotmail.com


Espero que os guste!!!

1 comentario:

  1. Me encanta este tipo de arte. Por lo que se ve, son dos artistazas como la copa de un pino. Me alegro de haberlas encontrado.

    ResponderEliminar