viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Alhajas



Os presento a Miss Alhaljas. Ella es de Albacete aunque trabaja en Valladolid, ya sabeis que el amor mueve fronteras!! El nombre de la marca surgió sin más. Al principio no estaba muy convencida de este pero ahora si que está totalmente decidida a dejarlo.

Se dedica a esto, concretamente desde finales de enero. Ella trabaja en un banco y no tiene mucho tiempo. Además está realizando un máster con lo que no le dedica al blog el tiempo que le gustaría.


Los materiales que utiliza son muy variados, piedras naturales, perlas de rio, swarovski, algo de cuero en alguna creación, nácar, cristal de murano, etc.... se suelo gastar dinero en los materiales porque quiere que sean cosas bonitas, duraderas y originales. Desde siempre le ha encantado diseñar su ropa, sus complementos, pero no lo había puesto en practica hasta ahora. Hasta ahora la ropa se la diseñaba ella, la cortaba y se la cosía su abuela. ;)


Tiene muchísimas creaciones nuevas y que irá colgando en su blog http://www.missalhajas.blogspot.com



Para contactar con ella su email es crisf_g@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Que casualidad. Mi blog se llama casssssi igual. Le falta una s. Os invito a que lo visiteis, aunque lo cierto es que lo tengo bastante abandonadillo últimamente. Yo como mi tocaya de blog, también tengo un trabajo de esos superabsorbente y una vida social demasiado social y apenas tengo tiempo ya no de hacer cosillas sino de actualizar después el blog. En fin, me tendré que poner. Me ha encantado encontrar esto por casualidad. Visitaré su blog.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te dejo mi dire de blog por si quieres echar un vistacín...
    www.misalhajas-elisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar