jueves, 11 de febrero de 2010

Girlie Art



Os presento a Girlie Art. Se inició en el mundo de las artesanías porque siempre fue algo que le llamó la atención y porque una manera más de poder expresarte. Es de Burjassot (Valencia). Nos cuenta "...aquí se imparten talleres que la verdad son interesantes.... lo malo es que no son muy baratos y lo peor es que son totalmente incompatibles con mi horario laboral; uno de esos talleres era el de vidrieras.... así que por mi cuenta empecé a hacer decoración en vidrio, decoro principalmente bandejas. A partir de ahí... quise probar más cosas.... y como me encanta el estilo gótico, y el estilo victoriano principalmente.... comencé a hacer bisutería, y en especial gargantillas con encaje, pasamanería, cadenas, etc... así que eso es lo que hago más habitualmente, aunque también realizo todo tipo de pendientes, pulseras, broches, etc...."
Como ya nos ha comentado, sobre todo se deja influenciar mucho por el estilo victoriano y el gótico usando como materiales principales: encajes, camafeos, cadenas en tono bronce antiguo, facetadas de vidrio, etc.. aportandole a cada pieza ese estilo romántico que tanto le gusta.
Ha tenido la suerte de poder colaborar con bastantes ilustradores: Javier Trujillo, Esther Sanz y Muriel Dal Bo. De hecho, próximamente habrá nuevas creaciones con ilustraciones de Muriel Dal Bo.
También ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con artesanos, como con María de Diseños Vg que hace unos trabajos exquisitos en fimo.

Actualmente está con la colección: "Romantic Collection". Son gargantillas de estilo victoriano; dicha colección es en conjunto con sumejor amiga que realiza artículos en lana, y han querido combinar las dos cosas en alguno de los diseños.

Sobre precios.... la verdad es que depende mucho del tipo de artículo y su complejidad y materiales. Pero más o menos serían estos:

-Pendientes: 3 y 5 euros.
-Broches: de 3 a 8 euros aproximadamente.
-Gargantillas: las más baratas 8 euros y las más caras unos 30 euros (habiendo precios de 10, 12, 15, 18, 23, 25 euros....).
-Pulseras: de 5 a 12 euros aproximadamente.
-Collares: de 7 hasta unos 23 euros.
-Bandejas decoradas: de 6 a 15 euros aproximadamente.

Los gastos de envío certificados son unos 4 euros, aunque depende del peso.... Y como formas de pago: transferencia o ingreso bancario, o bien giro postal.


Os dejo los enlaces:


3 comentarios:

  1. raquel es una artistaza! yo tengo la suerte de tener una gargantilla suya y estoy encantada!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer esta entrada en tu blog sobre mi :D Muchos besos: Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos mas originales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar