jueves, 25 de febrero de 2010

Patricia Ruiz

Patricia Ruiz - Izarrak gauean

Os presento a Izarrak Gauean (estrellas en la noche, en euskera). Su nombre es Patricia Ruiz Hernandez, es una chica de 27 años que vive en un pueblo pequeñito de Gipuzkoa y que por circustancias varias ahora trabaja en una tienda de abalorios y bolitas, aunque sus estudios son algo diferentes.

Para ella las manualidades son un Hobby, que si puede combinar con vender algo, en algun evento o realizar algun encargo, pues genial.


Empezó trabajando básicamente con abalorios, bolitas, Swarovski... Despues descubrió las arcillas polimericas, que son todo un mundo por descubrir, lleno de creatividad. Lo siguiente fue el Miyuki, y ahora está tocando algo el fieltro y la tela. Con todos estos materiales realiza de todo, desde anillos, pendientes, pulseras y collares, hasta broches, y adornos para el pelo, como diademas y horquillas.

Vende On line, a través de su galería Flickr: http://flickr.com/photos/izarrak/ aunque tambien quiere crearse un blog. Suele tener ferias por la zona donde vive, pero sobre todo, como ya he comentado hace encargos de su entorno más cercano, que normalmente repiten ^^!!!! Espero ahora que su entorno se vaya ampliando poco a poco, poniendo mi granito de arena....

Os dejo con sus creaciones:


2 comentarios:

  1. Gracias guapa
    me voy corriendo a fisgonear, que se anime a hacer el blog
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!1 no conocia a esta chica pero me gusta mucho lo que hace. un besazo

    ResponderEliminar