jueves, 18 de febrero de 2010

Ladyumbrella



Ladyumbrella es una nueva marca de camisetas, sus originales diseños están elaborados por la artista Elena Montes Casado que ha querido fusionar arte y diseño en sus creaciones. Estan ubicados en la ciudad Dublín, pero pueden enviar sus camisetas a cualquier parte del mundo.


La idea de la compañía apareció cuando se fué a vivir a Dublín, de eso hace ya 2 años. Cuando llegó, no podía creer que pudiera llover tanto; venía de vivir en Madrid y Barcelona, y el clima es MUY MUY diferente. Se dió cuenta que las calles estaban llenas de paragüas y que escondían los rostros de la gente...de ahí vino la idea de LadyUmbrella - una señora con un paragüas por cabeza...Así es como nació LadyUmbrella, una marca que diseña camisetas únicas con un toque divertido, alegre y diferente, a la vez de novedoso y con estilo.


Cada una de sus camisetas tiene su propio e interesante nombre como ''LadyUmbrella le gusta lucirse'' o ''¿Quién fué primero LadyUmbrella o el huevo?''....si quieres saber más información sobre cada una de las historia puedes echar un vistazo en su página web www.ladyumbrella.com.


LadyUmbrella se estableció a finales del 2008 cuando se alió con Robert Ryan, un soñador y con gran talento para los negocios (además de ser irlandés). Aunque les ha llevado un año entero de diseño, retoque, lágrimas y rediseños, creen que han conseguido elaborar el producto, la idea que buscaban para su marca....


El lanzamiento de las camisetas se ha hecho esperar ya que querían tener el producto pecfecto, pero ya están a la venta en su tienda on-line. Tambien están esperando poder distribuirlas en diferentes tiendas, posiblemente primero en Dublín, que es dónde residen, pero no se hará el esperar el lanzamiento en España.


Han estado trabajando todo este año muy duro en lo que se refiere al mundo on-line, querían que todo el mundo supiera de LadyUmbrella y deseara tener una de nuestras fabulosas camisetas hasta antes de tenerlas en el mercado, por eso han conseguido tener entrevistas en diferentes páginas web, blogs etc. Han conseguido que más de 1000 personas en Facebook se hicieran fans de su Fanpage, de lo cual estan muy orgullosos y a la vez entusiasmados.

1 comentario: