viernes, 26 de febrero de 2010

Only you




Os presento a Only You. Son Cristina y Marta. Son la mayor y la pequeña de 3 hermanas. Marta (25), que es la pequeña desde pequeña ya había probado a hacer bisutería, siempre se le había dado muy bien, incluso consiguio vender en algunas tiendas del centro de zaragoza con solo 14 años, en las bodas familiares no habia nadie que no le encargase algo exclusivo para lucir. Pero con el tiempo y los estudios, lo fue dejando.




Hace poco, empezó a darle vueltas a la idea de volver a hacerlo de forma más profesional, en su cabeza solo habia hueco para collares, pendientes, pulseras y materiales, asi que despues de varias noches sin dormir, tomo la firme decision de volver. Se lo comento a su hermana (cris (27) que le pillo en un momento en el que estaba explorando su lado mas creativo, y le falto tiempo para unirse a ella.




Así que así nació only you, hace poquito mas de un mes. Marta tenia claro el nombre que queria, asi que sólo les quedó organizarse para repartirse el trabajo.



Por ahora venden solamente por internet. Estan trabajando con encargos. Ahora mismo estan hasta arriba de trabajo, pero con mucha ilusion por trabajar con nuevos materiales y crear piezas nuevas. Este proyecto es muy especial para ellas, y la verdad, estan poniendo todo nuestro cariño en el.




Para encargar un pedido solo hay que enviarles un e-mail a onlyyouzgz@yahoo.es y enviarles el código de lo que os ha gustado, y ellas se ponen en contacto para verificarlo, y tomar los datos de envío, la medida para que todo quede perfecto, y las preferencias de colores, etc, ya que te lo pueden hacer todo personalizado, cambiando piezas o colores si os gusta mas.


En el blog van subiendo poco a poco lo que hacen, y tambien les puedes seguir en facebook y tuenti. Envian los complementos en bolsitas de color plata, ideales para regalar, y que enseñaren pronto en el blog.




Como siempre os dejo con su blog: www.onlyyouzgz.blogspot.com para vuestro disfrute.

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! No sabes la ilusión que nos hace poder compartir espacio en tu blog con los artistazos que nos presentas cada día!! Yo no me pierdo ni una de tus publicaciones, así que desde luego, este es un día muy especial en el calendario para Only You. Gracias otra vez, nosotras te seguimos, como siempre.
    Un besazo! =o) y feliz día a tod@s!

    ResponderEliminar