lunes, 8 de febrero de 2010

manufactur-e


Manufactur-e son una asociación artística multidisciplinar.

La forman por un lado Eva y Barbara que pertenecen al mundo del teatro y por otro lado Pepone y Mar a los que les gusta crear todo tipo de objetos, muñecos, complementos, lamparas, etc ( y sipueden ser con materiales reciclados mejor).



Juntos han presentado una instalación en movimiento a diferentes festivales de arte, esta instalación la llaman "el arca de lo absurdo", y enseñan imágenes en su blog http://www.manufactur-e.blogspot.com/ . En este blog también van enseñando todo lo que van creando. No llevan mucho tiempo con el blog, poco a poco.

Mar tiene 29 años y es licenciada en bellas artes y residente en Valencia y siempre le a gustado crear sus muñequitos personalizados y únicos. También le encanta coser y lleva toda la vida haciendose sus conjuntitos y complementos...

Hace 3 años empezaron a comercializar lo que hacían, participando en ferias de artesania y desde hace un año dejan sus creaciones en una tienda muy original en el centro de Valencia que se llama "Harta costura". Tambien le gusta mucho la ilustración y en el 2007 el ayuntamiento de Cartagena,(Murcia) le concedió una ayuda para jovenes artista para editar un libro de ilustración que habia realizado titulado "pensamientos sin dialectica".

"el arca de lo absurdo": http://picasaweb.google.com/myreallylittleroom/ELARCADELOABSURDO#5336437306862851554

"cositas manufactur-e": http://picasaweb.google.com/myreallylittleroom/COSITASManufacturE#5336815334995722738

Que lo disfruteis....

2 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA!!! no conocia a estas chicas y eso que venden en mi ciudad ,pero me gusta mucho lo que hacen. Gracias por descubrirnos gente tan artista.
    Estoy deseando ver mi post. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias de nuevo por seguir enseñandonos estas páginas tan originales.
    Un besote....

    ResponderEliminar