jueves, 25 de febrero de 2010

Las sandalias de Ana

Os presento a Las Sandalias de Ana. Se llama Ana Aranda, 34 años, productora Real Madrid TV y vive en leganés. Empezó en el Handmade desde pequeñita, viendo a su madre hacer vestidos, ganchillo, punto.... le encantaba hacer vestiditos a las muñecas, manualidades, dibujar... pero hace un año y medio aproximadamente, lo que era un hobby pasó a algo más, animada por su marido. Le gusta crear en general, detalles especiales: muñecas, broches y bolsas de tela. Por ahora un "hobby externalizado", el cual le encantaría que fuera su modo de vida.

Utiliza materiales como telas, abalorios, pasamanería, fieltro... Los compra en madrid en pontejos especialmente, y las tiendas de retales de toda la vida y últimamente también hay gente que me regala trozos de tela que les sobran etc.

Se inspira en el mundo, sus peques, la naturaleza, algo que veo, un color, cualquier cosita. Las creaciones suelen ser creaciones propias, pero a veces acepta encargos, incluyendo muñecaspersonalizadas como con algún parecido, alguna ropa especial etc.

El tiempo que le dedica a esto depende de si sus nenes revolotean alrededor, desde un par de horas, a varios días. Nunca se sabe.

Vende en varias tiendas en españa: Fusioko en madrid, la habitación de kate en málaga, isadora sevilla, glint barcelona, espacio nualan durango. Tambien vende online en etsy, dawanda y my crafty closet, además de su propio blog.








El handmade en españa es todavía la punta del iceberg. Nos cuenta "...que falta mucho para llegar a otros paises como francia, portugal, eeuu... en general el cliente lo considera caro, no se valora lo suficiente...pero gracias a iniciativas como la vuestra, poco a poco el handmade triunfará..." (gracias!!)



Su blog es este http://lassandaliasdeana.blogspot.com/ y como detalle nos ofrece una idea!!!

"...Coge un poco de fieltro o retales de tela y un imperdible u horquilla!!! puedes confeccionar un broche o un tocado con tan sólo recortar circulos irregulares, superponer unos a otros y coser en el centro!!! es genial para poner al día blusas, chaquetas, lo que se te ocurra!!!..."




Gracias guapa, por mi parte lo intentaré.

3 comentarios:

  1. uoo pedazo de artista, me voy para alli a conocerla!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh, qué precioso post!!! me encanta!!! mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ya las había visto en la web. me gustan mucho

    ResponderEliminar