lunes, 15 de febrero de 2010

Lovely Art


Os presento a Lovely Art. Ella es Claudia Costa y vive en Barcelona. Le gusta mucho la estética japonesa, como el kawaii y el nuevo mundo de handmade que recientemente ha estallado sobretodo en américa. Es genial ver como millones de personas, modernizan 'la artesanía' puesto que nadie les ha enseñado ha hacer sus productos, sino que son totalmente autodidactas y aprenden vía internet, tutoriales y libros.

Realmente es precioso, pienso que esto sucede porque la gente esta harta de los objetos hechos en serie y busca lo original y único.
El mundo de arte le llama mucho la atención, tiene pinturas, dibujos... También le apasiona la bisutería, los complementos y el reciclaje de materiales.

Sus materiales preferidos son el fieltro, tanto plano como moldeable; las cuentas de bisutería, el swarovki, los juegos con los bordados etc. Pero lo que más le gusta es la mezcla de todos juntos para formar texturas.
Cada pedido que le hacen, o cada creación que hace, es una obra única y hecha con mucho amor.
Nos cuenta "...cuando abrí mi blog no esperaba mucho, pero desde luego también es un buen canal de venta y exposición. Hace unos meses que empezé a vender mis cositas en el portal de etsy y ya he mandado correos a muchas partes del mundo!!..."
Está tambien interesada en vender sus cositas en tiendas, ferias etc. asique si alguien le puede echar una mano, le puede escribir a claudiapedret@hotmail.com
Mientras tanto ir echando un vistazo a su blog http://lovelyartclaudia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. que cositas más monas!! ya me he hecho su seguidora, un besito y gracias por presentarnos a Claudia, es una artistaza!!

    ResponderEliminar
  2. qué trabajo tan bonito! gracias por descubrírnosla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ganchos y la última foto la flor de metal. Es preciosa. un saludo

    ResponderEliminar